Consejos para llevar tacones sin caerte

¡Qué bonitos que son los tacones verdad,  y qué bien quedan puestos y lo que te estilizan! ¡Pero cómo duelen auggg! 



                                                      Se me cae la baba con estos modelazos


Y bien como dice el refrán, “para presumir hay que sufrir” y que razón.

Los tacones son muy bonitos y quedan de maravilla, hay chicas que coleccionan miles de pares de zapatos en su armario, pero ¿y los dolores de pies? ¿Y la cantidad de inconvenientes que nos podemos encontrar al usar tacones? Aquí os voy a dejar unos consejos para usar tacones y para combatir los problemas comunes que suelen dar. Espero que os gusten, los disfrutéis y sobretodo os sirvan.

consejos para llevar tacones


TIPS PARA LLEVAR TACONES SIN PROBLEMAS


  • Lo ideal es usar plantillas de siliconas, no es bueno usar tacones sin plantillas, ya que al tocar el pie directamente con la superficie esta más propenso a rozaduras y al dolor. Otra cosa que puede servir de plantilla y es muy eficaz es usar “salva slip” si señoras, esa compresa finita que se usa para perdidas o para finalizar la menstruación, con eso aseguramos que el pie no se mueva y que no nos haga daño el zapato. Es un clásico que funciona y nadie lo va ha saber.
  • Comprar zapatos de tu talla, sí, se que esto parece una tontería, pero veo a muchas chicas usar zapatos de una talla menos o una talla más, y claro, luego vienen los problemas. Sí por lo que sea el zapato te viene un poco pequeño lo que puedes hacer es meter en el interior del zapato una bolsita de agua y cubrirlos con una bolsa grande para meterlos toda la noche en el congelador. Al día siguiente tus zapatos serán un poco más grandes y ya no te vendrán tan ajustados.
  • Si tu tacón resbala, lo ideal es aplicar un poco de coca cola en la suela y el tacón del zapato, así dejara de estar tan suave y resbaladizo; otra opción es con un cuchillo o unas tijeras rayar un poquito la suela y el tacón, así dejara de resbalar. 
  • Hidratar bien los pies antes de usar tacones, no olvides untar tus pies con cremas hidratantes o aceites, si tus pies están bien hidratados tendrás menos riesgos de hacerte heridas con los tacones. Otro método muy bueno es untar tus pies con un poco de vaselina la noche antes de usar tacones, tendrás unos pies muy hidratados listos para llevar esos preciosos tacones.
  • Si vas a llevar botas o tacones cerrados propios del invierno, mi consejo es usar calcetines, no se van a ver y tu pie ira más protegido y sufrirá menos rozaduras.
  • No olvides darte masajes en tus pies al menos una vez a la semana, esto te ayudara a sentirte mejor y a descansar tus pies, un baño de pies con agua caliente y sal te aliviara mucho los dolores y abusa de los aceites corporales para después de la ducha que hidratara y calmara mucho tus pies.



¿Qué os ha parecido este post? ¿Tenéis vosotras problemas con los tacones?

You Might Also Like

24 comentarios:

  1. De verdad María que tienes soluciones para todo jeje, lo de la Coca-Cola me ha dejado con cara de poker ( como muchas de las cosas que nos cuentas jeje ) el truco de rajar el zaparo ya es más conocido, te diria que me lo apunto pero seguro que no se me va a olvidar jajaja

    Un besote guapisima ! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coca cola es por si te da pena rayar el zapato, que a veces da un poco de cosa jajajaaja pero deja secar la coca cola en el zapato, así ya no resbalara, yo lo hago a veces :D

      Un besito cielo

      Eliminar
  2. Pues no he probado lo que comentáis, pero me gusta más la idea de la coca cola por lo que dices, a mi me daría pena rayar un zapato nuevo. Suelo usar un tacón medio casi a diario, con los altos no puedo salvo excepciones (tengo alguno de plataforma de esa escondida que la verdad es que es increíble lo poco molesto que es). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que dan pena rallarlos la verdad. Los tacones muy altos ya tienes que estar acostumbrada para que no te duelan y aun así siempre duelen algo con las horas... ¡Un besito cielo!

      Eliminar
  3. Yo siempre voy con tacones, me encantan!, así que me ha venido genial tu post.
    Gracias por los consejos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya venido bien. Yo también suelo ir siempre en tacones. Un besito enorme

      Eliminar
  4. Me encantan los tacones pero desde que sufrí un problema con la rodilla ya no me los pongo tantos. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es normal, bueno aunque te los pongas poquito seguro que te sirven mis consejos. Un besito reina

      Eliminar
  5. Me encanta el truco del salvaslip jajaja!!! Yo uso tacones pero a veces también tacones medios o bailarinas porque hay que correr detrás del peque jajaj!! Besos preciosa, muy buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa claro, si tienes que correr tienes que ir plana, si no te matas con los tacones por ahí jajajaja ¡Un beso guapísima!

      Eliminar
  6. Yo la verdad es que no uso muchos tacones. Pero cuando los llevo, uso el salvaslip, jaja. Muy buenas tus recomendaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja el salvaslip es un clásico no puede faltar. Un besito bombon

      Eliminar
  7. Yo me pongo tacones en ocasiones contadas porque mis pies sufren muchísimo, intento además, llevarlos bajitos. Vaya idea lo de la coca cola! ;) un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno así iras más cómoda sin tacones. Si tercia prueba el truco de la coca cola ¡funciona! jajajaja ¡Un besito reina!

      Eliminar
  8. He visto verdaderas preciosidades de zapatos que no me he comprado por llevar demasiado tacón... para mi es super incómodo porque además tengo el pie muy estrecho y casi todos los zapatos me "bailan".
    Asique llevo un tacón medio y tampoco abuso mucho de ellos, además soy alta y no los necesito la verdad jeje
    Gracias por los consejos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí hay gente que lleva hasta 15 cm de tacones, eso ya lo veo demasiado, haber quién aguanta eso jajajaj ¡Un besazo!

      Eliminar
  9. yo soy de las que no pueden desplazarse a más de tres centímetros del suelo, y no por que no me gusten, pero entre mis pies y mis tobillos lisiados desde hace tanto, es imposible! y es una pena por que ser son preciosos.
    Me quedo por tus dominios :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siento lo de tus tobillos, claro si los tienes mal los tacones te pueden perjudicar. Muchas gracias por comentar, un besito

      Eliminar
  10. me encantan los tacones pero me canso enseguida, estupendo post

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa, estupendo post, como siempre. Yo siempre llevo tacones, menos cuando voy a hacer la compra al hiper ;), y estoy de acuerdo en todos los consejos salvo en uno, hidratar los pies antes de usar tacones hacen que el pie se te resbale todo el rato por el zapato, aunque sea tu talla correcta, y provoca unas rozaduras... te lo digo por experiencia ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dice que una noche antes de usarlos hay que hidratarlos, porque si pasa eso que dices tu...

      Eliminar
  12. Como eres tan genial?me encantan tus consejos y vaya modelazos!una preciosidad, muy buen post María! Muakk!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los consejos,el de meter los zapatos en el congelador esta misma noche lo pruebo,calzo un 42 y casi todos los zapatos me aprietan.Y los otros para cuidar los pies tambien y son mas economicos que las cremas.Un saludo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me regalaron unos taconazos de infarto, son mi numero y me quedan bien, pero cdo camino se sale del pie como una chancla, tienes algún consejo para evitarlo? Me encantan tus post, enhorabuena. Gracias.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.