Espuma limpiadora mousse de Nuxe

7:39:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis bien. Hoy en el blog os quiero hablar del limpiador facial en espuma de cosmética natural de la marca francesa Nuxe, de la gama Very Rose, con agua de rosas.
La limpieza facial es indispensable para mantener una piel sana y bonita, por eso le doy especial prioridad a la dermocosmética para cuidar mi rostro a diario. Siempre me lavo el rostro dos veces al día, de mañana y de noche, nunca puede faltar en mi rutina, me maquille o no.
Esta mousse limpiadora es suave y respetuosa con la piel. Indicada para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles. No reseca.
Con 94% de ingredientes naturales, y sin derivados de origen animal. Apto para veganos.
Tuve la oportunidad de adquirirla en mi último pedido a Notino, y tras 3 semanas usándola cada día, aquí os traigo mi opinión sobre esta mousse de Nuxe. Allá vamos. :D
Espuma limpiadora mousse de Nuxe

Mousse Very Rose de Nuxe


Con agua de rosas, está indicada para eliminar las impurezas diarias del rostro sin secar la piel. Tiene efecto calmante y ayuda a purificar la piel.

Tiene un agradable aroma floral que me encanta, super fresco y placentero. El tacto es muy suave y ligero, nada pesado.

Trae 150 ml.



Espuma limpiadora mousse de Nuxe

Principales ingredientes de la mousse Rose de Nuxe


-Agua de rosas: con propiedades calmantes y suavizantes para aliviar la epidermis.
-Complejo de origen vegetal: con azúcares hidratantes para reforzar la barrera protectora de la piel y prevenir su deshidratación.
-Derivados del coco y el trigo: limpian y purifican la piel protegiéndola y evitando irritaciones.

Como mi piel es mixta, entre normal tirando a seca y la zona de la nariz algo grasa, es complicado encontrar un limpiador que me vaya especialmente bien, lo que sí tengo es la piel deshidratada, así que siempre busco que no resequen la piel y pueda aportarme algo de hidratación sin engrasar. Vamos un combo. 

Con esta espuma limpiadora he notado que la piel no se reseca ni hidrata en especial, la mantiene tal cual, sin irritar. Eso sí deja mucha suavidad y la noto más calmada.

Espuma limpiadora mousse de Nuxe
Para limpiar mi rostro humedezco el rostro, froto con la mousse con movimientos circulares, y enjuago con abundante agua templada. Después procedo a aplicar el tónico, sérum y crema hidratante.

De momento estoy encantada con este limpiador, para el día a día me va muy bien, lo recomiendo.


INGREDIENTES:

AQUA/WATER, ROSA DAMASCENA FLOWER WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, SODIUM COCOAMPHOACETATE, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, MALTOOLIGOSYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PARFUM/FRAGRANCE, CITRIC ACID, HYDROGENATED STARCH HYDROLYSATE, SODIUM CHLORIDE, PHENOXYETHANOL, SODIUM GLUCONATE, XYLITYLGLUCOSIDE, ANHYDROXYLITOL, SODIUM GLYCOLATE, CETRIMONIUM BROMIDE, XYLITOL, SODIUM HYDROXIDE [N4102/A]

Lo podéis encontrar en la perfumería Notino, actualmente tiene un precio de 10 €. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Por mi parte os mando un abrazo enorme. Mil gracias por leerme un día más. Nos leemos próximamente con más contenido y mucha, sobretodo, mucha belleza. :D



You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Tomo nota porque el formato espuma o mousse me encanta para las limpiadoras. Justo ahora estoy usando una de Sensilis que me gusta mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca solo he probado el aceite pero tengo ganas de probar mas cosas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, wapa! Pues tomo nota, porque tengo ganas de probar algo de esta marca, y el agua de rosas como uno de sus ingredientes me agrada mucho. Gracias por la review.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy fan de Nuxe. Muy interesante tu post, tienes nueva seguidora.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.