Consejos para ser la más hermosa en navidad

1:50:00 María España 0 Comments

Navidad es para muchas personas la época más especial del año, que mujer no quiere verse hermosa en una fecha del año tan importante. En esta época de festividades es importante verse bien en todo momento, ya sea una cena navideña con la familia o una fiesta con tus amigas, es importante estar a la altura de la situación. Con los siguientes consejos serás una mujer irresistible a la vista.

Cuida tu piel

Ser la más atractiva durante la Navidad no solo significa apilar el maquillaje y tener un peinado perfecto. Sí, señoritas, deben prepararse con suficiente antelación. Unos días antes de las festividades, asegúrese de comer sano, reducir el consumo excesivo de alcohol y beber mucha agua para evitar imperfecciones antiestéticas. Además, asegúrate de dormir bien por la noche para esquivar esas ojeras y esa tez apagada.

Maquillaje fuera de lo común 

Las vacaciones son una oportunidad para intentar cosas más atrevidas de lo habitual con tus looks de maquillaje. Puedes dar carta libre por el brillo y probar esa sombra de ojos vibrante que siempre has tenido demasiado miedo de alardear. Esto no es como ir a una cena formal, ¡es una fiesta divertida y festiva! Un tono de lápiz labial audaz como un rojo llameante clásico o un mate muy oscuro destacaría perfectamente en esta maravillosa celebración.

Siempre haz un retoque en la noche

Después de una copa de vino, algunos bailes, un poco de prisa... incluso las grandes estrellas de Hollywood no pasan una noche entera sin retocarse el maquillaje cada pocas horas. El último secreto para ser tu más bella durante una cena es cuidar regularmente tu apariencia. Después de todo, pasaste mucho tiempo armando tu look, ¡vas a querer mantenerlo! Vuelva a pulverizar su nariz, vuelva a aplicar su lápiz labial ... esto lo ayudará a lucir bien toda la noche.

Masajes de ojos

Todas esas noches de fiesta obligarán incluso a los ojos jóvenes a verse cansados. Para asegurarte de mantenerte brillante y alerta durante la Navidad, date un pequeño masaje ocular para deshacerte de los ojos hinchados.

Comienza en la esquina de uno de tus ojos y avanza hacia arriba, entre el hueso de la ceja y el ojo, frotando a medida que avanzas hasta llegar al borde exterior del ojo.

Repita a lo largo de la línea de las pestañas inferiores. Además, tenga cuidado con el lugar donde aplica el colorete, ya que aplicarlo demasiado alto puede hacer que se vea cansado. Este pequeño secreto puede ser un detalle que es mucho más útil de lo que parece.

Hacerte una buena manicure

Cuando se trata de tus manos, tu manicura debe ser impecable. Evite los esmaltes brillantes: no es un aspecto elegante, especialmente después de cierta edad. Elija colores clásicos que sean realmente atractivos como el rojo, el burdeos o el negro. Y si tiene la intención de usar sandalias, ¡no olvide el barniz en las uñas de los pies! Un consejo muy importante: Haga las uñas la noche anterior para dejar secar y evitar contratiempos de último momento.

Haz una hidratación profunda

Es importante usar una buena crema hidratante para la cara día y noche. ¡Es un paso crucial en su rutina diaria de cuidado de la piel! Los humectantes trabajan para retener la humedad de la piel en la superficie de la piel evitando que se evapore.

Y te encantarán los resultados: piel suave, flexible y brillante. Adopta humectantes de día y de noche para obtener mejores resultados.

Lucha contra el alcohol

Aunque le guste tomar un sabroso mojito o cosmopolita, su piel no. El alcohol te deshidrata y puede dejar tu piel seca, gris y sin brillo. Para asegurarte de que tu piel brille a pesar del flujo interminable de alcohol durante el período festivo, tu crema hidratante no será suficiente. En cambio, invierta en algunas leches limpiadoras que contengan ácido hialurónico. También puede aplicar una mascarilla brillante; Busque los que contienen alfa-hidroxiácidos, ya que este ácido natural ayuda a destruir las habilidades de la piel muerta, reafirmar la piel e hidratar.

Disfruta y pasa un tiempo increíble

Estamos a punto de revelar uno de los mejores consejos navideños de belleza de todos los tiempos, así que siéntate cómodamente y escucha. Aquí está: diviértete. Suena muy simple, pero hagas lo que hagas esta Navidad, asegúrate de pasar tiempo con las personas que te gustan y pasar al menos un tiempo con las personas que te hacen sentir bien contigo mismo. Pasar un buen rato es el tratamiento de belleza perfecto porque cuando lo pasas muy bien se nota: tu piel brilla, tus ojos se iluminan y todos se entusiasman contigo y quieren pasar tiempo contigo.



You Might Also Like

0 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.