Retinol Glow Eyes y roll-on de Biovéne

8:29:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Si no habéis probado la línea de retinol de la marca Biovéne os la recomiendo encarecidamente. En el anterior post os hable sobre las cremas de día y noche de la marca, os lo dejo por aquí para que les echéis un vistazo: 

-Cremas retinol lifting Biovéne

Y hoy quiero hablaros de sus contornos de ojos que también me tienen maravillada. Seguro que muchas de vosotras ya los conocéis, se trata de Retinol Glow Eyes y Retinol De-Puffing Roll-on. Quiero comentaros para que sirven, cuales son sus beneficios y mis opiniones sobre ellos.

Retinol contorno de ojos opinion

Retinol Glow Eyes Lift Biovéne 


Empezamos por el Retinol Glow Eyes, un contorno de ojos iluminador para abrir y despertar la mirada, a la vez que la rejuvenece combatiendo los signos de envejecimiento. Y es que la piel alrededor de los ojos es muy fina, y suele ser la primera en arrugarse, además de ser una zona en la que se gesticula mucho.

Tiene efecto Uplift, por lo que ayuda a prevenir la caída del párpado realizando un efecto lifting. Es hidratante, suavizante y nutritivo.

Ayuda a reducir la ojeras, el tono desigual, y la hinchazón alrededor de los ojos. Dejando la piel más fresca y vital.

Retinol contorno de ojos opinion
Sus ingredientes estrellas

-Retinol: ayuda a reducir líneas de arrugas, y estimular el colágeno y elastina de la piel. Unificar el tono e iluminar la piel.
-Aceite de coco: gran hidratante nutritivo que ayuda a calmar la piel y retener la humedad para prevenir su deshidratación. Con vitamina E, aminoácidos esenciales y ácido láurico.
-Cafeína: muy conocida por desinflamar la hinchazón y aclarar las zonas más oscuras como ojeras, además revitaliza la piel dejándola más despejada y luminosa.
-Niacinamida: vitamina B3, contribuye a mejorar la apariencia de los poros y la hidratación natural de la piel, ya que fortalece la barreta cutánea y previene la sequedad. Ayuda a reducir las finas líneas alrededor de los ojos.

Como podéis ver tiene un cóctel muy potente para combatir muchos signos de la fina piel de los ojos.

Retinol contorno de ojos opinión
Es apto para todo tipo de pieles, en especial para las normales, mixtas, secas y hasta grasas.

Tiene una composición de 94% de ingredientes naturales. Y está libre de crueldad animal.

Se puede aplicar dos veces al día, con la yema de los dedos vamos dando suaves toques hasta su total absorción. Evitando que este muy cerca de los ojos.

Es un contorno bastante eficiente, su calidad-precio es inmejorable. Si buscáis un contorno económico de Retinol y vegano para trabajar varias causas del área, este es perfecto. Con su uso continuado se ve un contorno más liso y rejuvenecido.

Su precio es de 9,95€ y trae 30 ml.

Retinol Biovéne roll on

Retinol De-Puffing desinflamante roll-on Biovéne


Otro de los contornos de ojos más conocidos de Biovéne, también de Retinol 1% y cereza orgánica. Se trata de Retinol De-Puffing, con efecto lifting y desinflamante.

Ayuda a reducir las líneas y arrugas de la piel, a restaurar la barrera protectora y disminuir ojeras y bolsas.

Las cerezas poseen vitaminas A, B, C y E, todo un cóctel de energía y vitalidad que además ayuda a mitigar los radicales libres y combatir el envejecimiento de la piel, así como atenuar el ya existente.

El aceite de girasol es otro de los ingredientes que posee Retinol De-Puffing, previene la sequedad y ayuda a que la piel pueda protegerse mejor de agresiones externas.

Retinol Biovéne roll on
Gracias a su formato en roll-on, es perfecto para despejar la mirada, ya que la bola de metal nos permite realizar un suave masaje por la zona para despertar la mirada. Para mayor efecto lo podemos meter en la nevera, y aplicarlo frío por las mañanas, es muy relajante.

Es apto para todo tipo de pieles. Y también contiene el 95% de ingredientes de naturales.

Para el tema ojeras me está gustando muchísimo, con el paso de tiempo noto una disminución de estas, y menos hinchazón. 

Retinol Biovéne roll on

Cómo aplicar Retinol desinflamante Roll-on

Se puede aplicar una o dos veces al día. Mediante un masaje circular en las ojeras, patas de gallo y párpado superior, luego con la yema de los dedos terminamos de sellar a toques.

Su precio es de 8,95€

En cuanto a ambos contornos, deciros que no sé cual me gusta más, ambos me parecen bastante potentes y con ingredientes interesantes. Quizá vuestra preferencia por el formato o de ciertos ingredientes os puede hacer decantaros por uno o por otro.

Personalmente me encantan los dos, Retinol De-Puffing roll-on me gusta usarlo por las mañanas, y Retinol Glow Eyes por la noche.

Biovéne tiene otras gamas bastantes interesantes como la de Vitamina C o Ácido hialurónico. Os invito a visitar la web y ver todos sus productos. 

Os dejo por aquí sus redes sociales por si queréis estar al tanto y no perderos nada:


Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, nos leemos próximamente. Gracias por todo, que tengáis una preciosa semana :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.