Cuidado facial con mascarillas regeneradoras y mascarillas peel off

5:51:00 María España 0 Comments


Bienvenidas a Consejos de belleza, parece que poco a poco vamos volviendo a la normalidad, y nuestra piel también se va adaptando a los cambios. 

Es normal que la piel se altere y sufra por el estrés acumulado, por eso es importante tener una buena rutina de cuidado facial. Mantenerla limpia con una mascarilla peel off de carbón, o hidratándola por la noche con una buena mascarilla regeneradora para la piel.

El cuidado diario de la piel e introducir pequeños cambios, hace que se vea más bonita y sana. Y a la larga, más joven. 

Quiero dejaros unas pautas que yo realizo siempre en mi rutina facial, y que para mí marca la diferencia. No es excesivo, y se puede amoldar a la rutina de cada una. Con añadirlos en la semana o integrarlos más, veréis como la piel va mejorando y volviéndose más estable poco a poco. 
 

mascarillas regeneradoras para la cara

Mascarillas regeneradoras para un cutis radiante


Dos veces por semana me encanta aplicar mascarillas regeneradoras para la cara. Cuando me la retiro el rostro queda más luminoso e hidratado, es como un plus de vitalidad y relaja muchísimo. Voy combinando los ingredientes de las mascarillas, me gustan de oro, con té verde, con ácido hialurónico o vitamina C, sobretodo para la deshidratación. 

Es importante tener en cuenta el tipo de piel, pero ayudan mucho. Aunque sea una vez por semana, yo la recomendaría, y mientras la tenéis en la cara podéis ir haciendo otras cosas para que el tiempo os cunda.

Parche de oro para ojos

Parche de oro para ojos rejuvenecidos


Si sufrís ojeras como yo, los parches de oro para los ojos son un básico para mí. Vais a notar un antes y un después si sois constantes. Y lo mejor de todo es que se pegan a la piel, así mientras puedo ir haciendo cosas.

A parte de reducirme las ojeras, me revitaliza la zona, es muy placentero. Una cosa que hago mucho es meterlos en la nevera, y me  aplico los parches bien fresquitos. Una gozada. Yo me los pongo 3 veces por semana.


Mascarilla peel off carbón para una limpieza profunda


Es igual de importante hidratar que limpiar. Por eso una o dos veces por semana, depende de como me vea el rostro me realizo una limpieza facial con mascarilla peel off de carbón, sobretodo en la zona T, que es lo que tengo más graso.

Bueno yo que sufro de puntos negros y blancos, tengo que decir que las mascarillas de carbón son una maravilla, reseca bastante la zona de la nariz, y disminuye mucho los puntos. Primero me pongo agua caliente, después mi peel off de carbón, y cuando retiro aclaro con agua fría. Una maravilla.

Y por supuesto, no debemos olvidar lavar el rostro dos veces al día; al despertar y antes de acostarnos. Y que decir de dormir maquilladas.... ¡Ni en broma! Eso estropea muchísimo la piel y la ensucia. 


Rostro siempre hidratado

Otra cosa a la que yo le doy mucha importancia es a la hidratación del rostro, por dentro y por fuera. A parte de beber mucha agua, me gusta utilizar un spray de agua termal para ir hidratando por el día.

Muchos de ellos tienen propiedades hidratantes y regeneradoras, que ayudan a mantener la piel más tiempo hidratada. 

Se pueden aplicar con el rostro limpio e incluso con maquillaje. Es un cosmético que no puede faltarme.

Masajes y Gym facial

Y para finalizar y no por ello menos importante, los masajes faciales y la gimnasia facial. Ayuda a que los músculos de la piel estén más tonificados y firmes. Yo realizo 5 minutos diarios de gym facial, y se nota mucho, relaja toda la musculatura de la zona. 

Y los masajes faciales ayudan a mejorar la circulación, y que las mascarillas faciales y regeneradoras penetren mejor

Aunque solo sean 5 minutos de cada cosa, o ir combinando: un día 5 minutos de masaje, y el otro 5 minutos de gym facial, se nota.

Y estos son mis tips para añadir en la rutina facial del día a día. Espero que os hayan gustado y que os animéis a probarlos. 

Os mando un abrazo enorme y os doy las gracias por leerme un día más. Que tengáis un fin de semana maravilloso. Nos leemos próximamente. Feliz día. :D




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.