Brocha para polvos Revolution PRO y limpiador de Nyx

4:06:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas. Espero que estéis bien. Yo vengo a contaros mi experiencia con la brocha para polvos de Revolution Pro, y la emulsión limpiadora de brochas de Nyx. Dos productos que adquirí en mi último pedido en la perfumería online Notino. Os comento que me están pareciendo.

Brocha para polvos

Brocha para polvos 250 de Revolution PRO


Esta brocha para rostro la compre para aplicar el polvo, ya que me gustó su acabado ovalado, perfecto para introducir el polvo dentro del poro y que quede efecto seda. El mango es ergonómico y las cerdas bastante suaves.


Brocha para polvos
Personalmente con este tipo de brocha sintética me encanta aplicar los polvos traslúcidos, y el colorete. Para ser una brocha económica da buenos resultados y es muy buena opción.

Los polvos de sol no me gusta aplicarlos con la brocha 250, por su forma no me convence para eso.

Brocha para polvos
A la hora de aplicar los polvos, no lo hago por todo el rostro, sino por la zona T, lo que hago es un movimiento de rotación con la muñeca. Es decir, apoyo la brocha, y la giro de derecha a izquierda, como dibujando una media luna. De esta forma se van rellenando los poros y la piel queda más tersa y sedosa. Probad este truco y veréis la diferencia, es increíble.

El precio de esta brocha para polvos es de 10,55€ la tenéis disponible en la perfumería Notino.

Otra cosa en la que hago demasiado hincapié, es en la limpieza de las brochas. A mi me gusta lavarlas cada día, lo hago super rápido. No me gusta dejarlas muchos días o incluso semanas sin limpiar....

Si la brocha está sucia y la usamos a diario, nos llenamos el rostro de bacterias y lo taponamos. Por eso es ideal una buena higiene de las brochas.

Por eso os hablo también de la emulsión limpiadora de Nyx.

emulsión limpiadora de Nyx

Emulsión limpiadora de brochas Nyx Cosmetics


Esta emulsión no es abrasiva, y es perfecta para la limpieza de nuestros pinceles y brochas. A mi me está gustando mucho, la uso a diario y deja los pinceles bastantes limpios.

Se añade un poco de emulsión al pincel y se aclaran las cerdas con agua caliente, sin mojar el mango, o intentando que se moje lo menos posible. Y vamos repitiendo hasta que las cerdas estén limpias.

También se puede añadir la emulsión a un bol e ir mojando ahí los pinceles y brochas, pero yo voy más rápìda así.

Trae 250 ml y su precio actual es de 14,00 en la web Notino.

Muy recomendados ambos productos. Espero que os hayan resultado útil. 

Por mi parte me despido de vosotras por hoy, pero prometo volver con muchas más reseñas. Espero que tengáis un increíble día. Gracias por estar ahí. Feliz semana. :D




You Might Also Like

1 comentario:

  1. Fijate que nunca me habia parado a mirar estos dos articulos.
    en cuanto vaya a primos o alguna otra perfumeria lo miro mas detenidamente. BSS

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.