Paleta coloretes en crema Makeup Revolution

19:20:00 María España 3 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, os traigo un cosmético de maquillaje bastante económico y para todo tipo de pieles. Y es que si hay algo que te cambia el rostro en un momento, te da rubor y hace que la piel parezca menos cansada y con más volumen es el colorete, un clásico que no puede faltar y que además tiene muchos usos.
A mí me gustan los coloretes de todo tipo y formatos, pero en esta ocasión os quiero mostrar una paleta de coloretes en crema. Ultra Blush de la famosa marca Makeup Revolution.
Los coloretes en crema van genial para pieles normales y secas, aunque se pueden utilizar en todo tipo de pieles, al ser en crema deja la piel más jugosa, a mí me parece que quedan muy naturales y el efecto que deja es muy bonito.
Recomiendo aplicar los coloretes en crema con el dedo corazón, pigmentan más, con la esponja o brocha la mayoría del producto queda en la herramienta.
Paleta coloretes en crema Makeup Revolution
Aquí tenéis la paleta, contiene 8 coloretes modulables y combinables. Podemos mezclarlos para obtener otro tono e ir jugando hasta encontrar la tonalidad que nos guste.

Me parece una paleta bastante práctica para usar y llevar, además es ideal para todo tipo de pieles, desde las más claritas hasta las más oscuras. 

Paleta coloretes en crema Makeup Revolution
Pigmentan bastante bien, colores vibrantes y con mucha durabilidad, aguantan horas intactos. La verdad es una pasada. Tiene desde tonos amarronados, fucsias, corales y anaranjados. 
Recomiendo aplicar poca cantidad en la mejilla, e ir modulando poco a poco, ya que si aplicamos mucho de golpe podemos pasarnos de cantidad y cuesta más de extender. Además con muy poca cantidad suele dejar un tono medio.
Si algún día vamos con prisa también lo podemos usar de pintalabios e incluso de sombra de ojos, las rositas con poca cantidad dejan un párpado móvil bastante luminoso.
Y lo mejor de todo es que esta paleta de coloretes tiene un precio bastante bueno, yo la compre por 7,70€ en la perfumería online Notino, aunque ya sabéis que los precios van variando dependiendo de si hay ofertas, etc. En general está muy bien la paleta, os la recomiendo.
Y con este cosmético me despido de vosotras con un super abrazo. Gracias por leerme y por estar ahí un día más, sois maravillosas. Nos leemos próximamente. Que tengáis un día excelente. 
 

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.