Zinox Ioox 60 cápsulas parafarmacia Verdú

17:40:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy quiero hablaros de la importancia de cuidarnos por dentro y por fuera, a veces es necesario un plus de ayuda para lograr un mayor bienestar y equilibrio. Por eso los complementos alimenticios son una gran ayuda para casos de deficit de alguna vitamina, para fortalecer, aumentar el metabolismo, mejorar el sistema inmune y en general, para mejorar la salud y belleza de nuestra piel y cuero cabelludo.

Eso sí, recalcar que es importante comprarlos siempre en una parafarmacia o farmacia de confianza, donde los productos cuenten con autenticidad y sus ingredientes hayan pasado por los estándares médicos aprobados.

 parafarmacia Verdú

Parafarmacia, farmacia en casa Verdú


Verdú es una parafarmacia online de confianza y calidad donde podemos encontrar productos de las mejores marcas en dermocosmética, salud y belleza, acompañado siempre por un equipo de profesionales que nos atenderán para resolver cualquier duda. También cuentan con productos de alimentación y cosmética ecológica bio.

Además cuentan con muchas promociones y descuentos diarios, y un blog donde comparten muchos tips y trucos saludables para mejorar nuestra calidad de vida en el día a día. Todo de la mano de un equipo farmacéutico profesional.

En tan sólo 24/48 horas recibimos nuestros productos de farmacia en casa, de una forma rápida y sencilla. Tenemos disponible la opción de gastos de envío gratuito.

Uno de los productos que podemos encontrar en la parafarmacia Verdú son los complementos alimenticios Zinox Ioox, indicado para la salud de la piel, los problemas de acné y equilibrio del funcionamiento del sistema inmunológico. Ayuda a eliminar toxinas y la mejora de la calidad de la piel en general.

Zinox Ioox 60 cápsulas parafarmacia Verdú

Zinox Ioox 60 cápsulas complemento nutricional


Zinox Ioox está compuesto por Gluconate de Zinc, Beta Caroteno, Vitamina E y B6. Sus propiedades ayudan a mantener la piel en condiciones normales, evitando el exceso de sebo. También aumenta el tejido celular y la recuperación de traumatismos, lo que ayuda a una mejor cicatrización de heridas, quemaduras y cirugías. Aumenta también la producción de proteínas y elastina, retrasando el envejecimiento prematuro y mejorando las arrugas ya existentes.

No contiene sacarosa. Es apto para celíacos y diabéticos.

Trae un envase con 60 cápsulas. Se recomienda tomar una cápsula al día, preferentemente en el desayuno, acompañado con un vaso de agua o zumo.

Zinox Ioox no sustituye una dieta equilibrada y sana, es un complemento que ayuda pero no un sustituto.

Hay que tener en cuenta que la piel tarda en regenerarse aproximadamente tres meses, por lo que los cambios no son inmediatos, toman su tiempo, pero con constancia se notan los resultados. Una piel más luminosa y con menos imperfecciones e impurezas. Este complemento ayuda a limpiar la piel desde el interior, eliminando los residuos que la intoxican y la obstruyen.

También ayuda a tener una piel más fuerte y resistente, previniendo roturas como las estrías.

Su precio es de 22,95€ y lo podéis encontrar en la parafarmacia Verdú: Zinox Iook 60 cápsulas

Y con este nutricosmético me despido de vosotras por hoy. Espero que tengáis un feliz día y un precioso verano. Os mando un abrazo enorme, nos leemos próximamente. Gracias por todo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.