Black Friday 2019 en Notino

7:17:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, tengo una gran noticia para vosotras, y es que la Perfumería Online Notino estará próximamente de Black Friday 2019, a partir del día 8 al 14 de Julio tendréis la promoción de un 20% de descuento en marcas top como estas: Avene, Neutrogena, Dermacol, YSL, L’Oréal Professionnel, L’Oréal Paris, Maybelline, Rimmel, NYX, Calvin Klein, Lacoste, Body Works, Paddyhouse, Tigi, Mary Kay, rene Furterer, Babyliss, Philips, Real Techniques, Dove, Nivea, y muchas más.

Black Friday 2019

Notino Summer Black Friday código descuento


Tenéis una gran selección de cosméticos disponibles para escoger en las que entra la promoción del black friday; maquillaje, cosmética, cuidado corporal, productos para el cabello, perfumes, cuidado de uñas, cosmética natural, electrodomésticos, aromas para el hogar, higiene para adultos y niños. 

Cuando tengamos los productos en la cesta, antes de pagar añadimos el código promocional "essummer" y automáticamente se hará el descuento del 20%.

Si tenéis algún cumpleaños, aniversario, queréis hacer un regalo especial o simplemente os queréis dar un capricho, aprovechad ahora, es la ocasión perfecta. Yo he estado mirando y estoy bastante indecisa, hay demasiadas cosas que me gustan.

Os voy a hacer una pequeña selección de perfumes y cosmética que me ha llamado la atención, a ver que os parece a vosotras. Allá vamos... :D

Selección de productos Black Friday 2019

Yves Saint Laurent Black Opium
Yves Saint Laurent Black Opium

Uno de los perfumes estrella de Yves Saint Laurent es sin duda Black Opium, un perfume dulce que te atrapa desde la primera aplicación. Es muy intenso, no pasa desapercibido y dura muchísimas horas intacto. Aunque se puede usar todo el año yo lo veo más para las noches de otoño e invierno, pero es cuestión de gustos. Tiene esencia de café, azahar de naranjo y pachuli. Toda una joya.

Yves Saint Laurent Touche Éclat
Yves Saint Laurent Touche Éclat

Siguiendo con la marca Yves Saint Laurent, destaco el corrector para todo tipo de pieles Touche Éclat, me parece uno de los mejores correctores de alta gama que he probado. Corrige muy bien las ojeras dejando un aspecto natural, no es pesado y aguanta a lo largo de las horas bastante bien. Además tiene variedad de tonos para adaptarlo a nuestro tono de piel, muy completo.

Jean Paul Gaultier Scandal By Night
Jean Paul Gaultier Scandal By Night

Scandal By Night me parece un perfume encantador, su envase es bastante atractivo y envolvente. Es un perfume lleno de misterio, ideal para las noches y ocasiones especiales, es un perfume floral con un toque de miel, bastante versátil. Moderno y elegante.

Calvin Klein Euphoria
Calvin Klein Euphoria

Si os gustan los perfumes orientales y exóticos Euphoria os puede cautivar, además tiene un precio bastante económico, y más aún con el código promocional del Black Friday

Es un perfume bastante sexual y floral, salvaje y positivo. Ideal para primavera y verano, no pasa desapercibido, es toda una delicia para el olfato.

Guess Girl
Guess Girl

Un eau de toilette que me tiene enamorada es Girl de la marca Guess, si ya su frasco es divino y con un diseño super elaborado, la fragancia no se queda atrás, tiene un aroma fresco, frutal y floral, irradia felicidad, optimismo y buena vibración. Me parece ideal para el día a día, es muy alegre y dura bastante.

L’Oréal Paris Color Riche La Palette Nude
L’Oréal Paris Color Riche La Palette Nude

Si hablamos de maquillaje los tonos que favorecen a cualquier tipo de ojos y siempre quedan  estupendos, son los tonos marrones y nude. A mí me encanta la paleta Nude Color Riche de la marca parisina L'Oréal París. Tiene buena pigmentación y con todos ideales para el día a día, tanto para un look discreto como para un ahumado.

NYX Professional Makeup Ultimate Shadow
NYX Professional Makeup Ultimate Shadow

Otra gama de paleta que me encantan es Ultimate Shadow, de Nyx, estos tonos son dorados, pero tenéis las mismas paletas con tonos diferentes, para todos los gustos. Me parecen paletas muy completas a muy buen precio, una de mis favoritas.

Real Techniques Original Collection Finish
Real Techniques Original Collection Finish

Una de mis brochas favoritas multiusos de la que os hable en un post hace tiempo, es esta de la marca Real Techniques, de la gama Original Collection Finish. Es super suave y con pelo tupido, ideal para sellar el corrector, aplicar colorete, polvos de sol, contorno, polvos compactos, e incluso para iluminar si me apuráis, es muy completa. Muy recomendada, una joya.

Mary Kay Skinvigorate
Mary Kay Skinvigorate

Y no puedo olvidarme de la limpieza de la piel, vital para tener una piel sana y equilibrada. Si no tenéis un cepillo facial os recomiendo este de Mary Kay, viene con dos cabezales y deja una limpieza bastante completa. Además es resistente al agua, se puede usar en la ducha.

Maybelline The 24K Nudes
Maybelline The 24K Nudes

Otra paleta de sombras que me encanta y de la que os hable también en un post hace tiempo, es de la marca Maybelline: The 24k Nudes, se trata de una paleta con tonos dorados y nudes, unos tonos realmente preciosos.

Y con esta pequeña selección me despido de vosotras, recordad que la promoción black friday estará activa a partir del día 8 de Julio, ahí podréis ver muchas de vuestras marcas favoritas y escoger lo que más os guste. Espero que mis recomendados os hayan servido de orientación. 

Os mando un abrazo super fuerte, gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente.


Feliz Notino Summer Black Friday



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.