Revolution PRO Supreme barra labial

7:43:00 María España 4 Comments

Revolution PRO Supreme labial liquido
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, en el post de hoy los protagonistas van a ser dos labiales en dos formatos diferentes, eso sí de la misma marca. Se trata de: Revolution PRO Supreme labial líquidoRevolution PRO Supreme barra de labios.

Ambas pertenecen a la misma colección Supreme, pero con distinto formato. Y es que por una parte tenemos el formato barra de labios, que es una colección con muchísimos tonos y acabados. Y por otra parte está la misma colección pero en formato labial líquido, también posee una extensa gama de tonos, eso sí todos preciosos, vibrantes y con alta pigmentación.

Me he decantado por estos dos tonos fríos, aunque volveré a por más tonos porque son divinos, por mi me los llevaría todos, pero poco a poco, de momento tengo estos para mostraros, dos tonos atrevidos y potentes que me tienen enamorada.

Revolution PRO Supreme labial liquido

Revolution PRO Supreme labial líquido Sixth Sense


Empiezo por el labial líquido, exactamente es el tono Sixth Sense, un rojo vino morado, tira a berenjena, muy vampiresco, es un tono oscuro, ideal para la noche, aunque por supuesto si nos gusta también para el día, lo importante es sentirse cómoda con una misma. El maquillaje no tiene reglas, aunque si las tuviera ya sabéis que las reglas están para romperlas :D

El tono Sixth Sense tiene un efecto mojado muy bonito y fresco. 

Revolution PRO Supreme barra de labios

Revolution PRO Supreme barra de labios Haywire


Y ahora le toca el turno a la barra de labios Supreme Haywire, un tono morado con un poco de brillo, queda muy bonito puesto y ahora se lleva mucho este color, a mí me gusta llevarlo tanto de día como de noche, lo veo muy ponible para cualquier ocasión.

Me ha llamado la atención que en mis labios queda rosado, esto se debe a que yo en los labios tengo un tono rosado natural, recordad que el tono de los labiales puede variar dependiendo de cual sea vuestro color natural de labios. El color de la barra es el neutro, quedaría así si nuestros labios fueran blancos, pero no es el caso, ya que todos los labios tienen una tonalidad.

Para que el color exacto sea el de la barra lo que podemos hacer es aplicar base de maquillaje en los labios, o corrector, algo que neutralice nuestro color natural, que lo iguale con nuestra piel, así cuando apliquemos la barra de labios quedará el color exacto de la barra. 

Revolution PRO Supreme barra labial
Y así de bonitos son, pigmentan muy bien y tienen una duración bastante aceptable. La barra de labios unas 4-5 horas intacta, y el labial líquido unas 6 horas. También depende si vais a comer, beber o dar besos, pero más o menos está es la duración, después se irán aclarando progresivamente.

No resecan los labios. Aunque para aplicar cualquier labial yo siempre recomiendo exfoliarlos antes, para evitar que los labios tengan pieles o pellejitos. Lo podemos hacer en casa con un cepillo de dientes, un poco de azúcar y miel. Frotamos bien los labios y eliminamos las células muertas de inmediato.

La barra de labios Supreme tono Haywire tiene un precio actual de 6,50€ y el labial líquido tono Sixth Sense 5,10€ ambos los podéis encontrar en la Perfumería Online Notino.

Espero que esta información os haya resultado útil. Por mi parte os doy las gracias un día más por leerme y estar ahí, sois maravillosas. Os mando un fuerte abrazo y os deseo un feliz día. 


¿Soléis usar labiales en tono morados y vino?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.