Tuderma cosmética y dermatología online

7:29:00 María España 3 Comments

Tuderma cosmética

Tuderma cosmética

Bienvenidas a Consejos de belleza, continuamos la semana con un super post sobre la cosmética de Tuderma, una marca que ofrece dermatología online y esta compuesto por un equipo médico dermatólogo con muchos años de experiencia. Tratan cualquier situación de la piel, desde melatonina; antienvejecimiento, manchas, acné, sensibilidad, enrojecimiento, alergías, etcétera.

Cada cosmético de Tuderma está abalado y seleccionado por su equipo médico, cumpliendo los estándares de seguridad, eficacia y calidad. En 24 o 28 horas el producto llega a domicilio. 

TUDERMA cosmética con melatonina y ácido tranexámico


Sus formulas se han reformulado y ahora contienen mayor concentración de principios activos en melatonina y ácido tranexámico, potenciando su acción antienvejecimiento.

La melatonina es un gran antioxidante y antiinflamatorio, ayuda a regenerar la piel, mantenerla unificada, aumentar las defensas y mejorar el aspecto para lograr una piel equilibrada.

El ácido tranexámico es un despigmentante que aclara y previene las manchas y fortalece la piel contra agresiones externas.

Ambos ingredientes ayudan a preservar la juventud y vitalidad de la piel. Además de mantenerla sana y equilibrada.

Por cada cosmético vendido, Tuderma dona un 1% a la Asociación Piel de Mariposa Debra España. Una asociación que investiga y apoya la enfermedad "Piel de Mariposa o Epidermolisis", una enfermedad cognitiva que afecta a la piel de los niños desde su nacimiento, y precisa unos cuidados específicos que en muchos casos las familias no pueden costear.
dermatología online

Pide cita con un dermatólogo online en Tuderma


Muchas veces cuando sacamos cita para el dermatólogo pueden tardar en darnos semanas, o incluso meses, dependiendo de la lista de espera que tengan en ese momento, en cambio con Tuderma de 2 a 24h tenemos el diagnostico preparado, además podemos escoger entre 10 dermatólogos, mirar su CV, y elegir al que más nos guste.

Para es tan sencillo como entrar en "dermatología online" pinchar sobre el dermatólogo que nos guste, y subir una foto de nuestro rostro completamente desmaquillado y con las lesiones que queremos que el dermatólogo revise en profundidad. En el cuadrito de comentarios que hay rellenamos el cuestionario respondiendo a unas preguntas sobre nuestra piel.

Las fotos deben tener la calidad suficiente para que se aprecie bien las lesiones de la piel. En el tiempo escogido recibiremos nuestro diagnóstico personalizado con nuestra consulta, y el tratamiento recomendado para tratar nuestro problema.

Si el dermatólogo no tuviera la suficiente información o no hubiera resuelto nuestras dudas, Tuderma nos reembolsa el dinero.

Tuderma cosmética y dermatología online
En la página Tuderma tienen una tienda online donde podemos realizar nuestras compras, en cada envío nos incluyen un bonito neceser para que metamos en él nuestra cosmética. Me gusta mucho este detalle, los neceseres siempre son necesarios y útiles.

Tuderma cosmética y dermatología online
Aquí tengo tres cosméticos para mostraros, una combinación exquisita para mantener un rostro saludable e hidratado todo el día. Os comento para que tipo de pieles están recomendados y que problema de la piel tratan.

Serum iluminador Tuderma
Serum iluminador tensor e hidratante

Un Serum indicado para tensar, hidratar e iluminar la piel al instante, proporcionando un aspecto saludable y luminoso al rostro. Protege las células del daño oxidativo y previene las manchas.

Está indicado para pieles apagadas, manchas, cicactrices, acné y arrugas. Apto para hombres y mujeres.

Sus principales ingredientes son:

-Vitamina C liposomada de alta tolerancia, con efecto despigmentante y antienvejecimiento.
-Ácido Hialurónico liposomado, con efecto rellenador e hidratante de las arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y la creación de colágeno.
-Extracto de raíz de morus alba, con acción dispigmentante, aclara las manchas y unifica el tono de la piel.
-Palmitoyl tripeptido-5: mejora la flacidez y arrugas de la piel, ayuda a estimular la creación de colágeno.
-Melatonina: gran antioxidante que previene el envejecimiento y protege la piel de la oxidación, aumentando sus defensas y protegiendo la piel del estrés oxidativo.
-Ácido tranexámico: eficaz antioxidante y despigmentante, aclarante y unificador de la piel. Previene y combate las manchas.

Serum iluminador Tuderma
Tiene una aroma neutra unisex, su textura es ligera y de absorción inmediata, no deja efecto graso, se siente la piel más hidratante nada más aplicarlo, además deja una sensación de confort y bienestar muy placentera. 

Lo que más me gusta es la sensación ligera de hidratación que tiene, sin pesadez, además unifica la piel y la deja más luminosa y con mejor textura. 

Se aplica una o dos veces al día con la piel limpia y seca. 

Trae 30 ml y su precio es de 38,00€

INGREDIENTES

AQUA, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PALMITOYL DIPEPTIDE-5 DIAMINOBUTYROYL HYDROXYTHREONINE, PALMITOYL DIPEPTIDE-5, DIAMINOHYDROXYBUTYRATE, ALCOHOL, ASCORBYL GLUCOSIDE, BHT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LECITHIN, MELATONIN, TRANEXAMIC ACID, METHYLSILANOL MANNURONATE, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, PROPYLENE, GLYCOL, RETINYL PALMITATE, SODIUM CHLORIDE, SODIUM CHOLATE, SODIUM HYALURONATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID, TOCOPHEROL, TRIDECETH-9, XANTHAN GUM



Regenerador Intensivo Tuderma
Regenerador Intensivo Gel-Crema

Una buena combinación para aplicar en la piel después del serum iluminador es este regenerador intensivo para pieles con imperfecciones. Ha sido creado para mejorar la superficie de la piel renovando la epidermis y estimulando la creación de colágeno. Combate las arrugas y las mejora.

Mejora la hidratación de la piel, la alisa, la suaviza y la unifica. Apta para todo tipo de pieles, para hombres y mujeres.


Regenerador Intensivo Tuderma
 Formato 50 ml

Sus principales ingredientes son:

-Ácido glicólico liposomado: alta tolerancia de absorción de la piel, retrasa el envejecimiento y reduce el tamaño de los poros.
-Bisabolol: contienen propiedades calmantes y protectoras, reducen la sensibilidad de la piel.
-Boswellia serrata gum: mejora el aspecto de la piel y evita el daño ocasionado por el sol y el estrés oxidativo.
-Melatonina: antioxidante y antiinflamatorio, protege la piel, la regenera y a su vez, previene y reduce el envejecimiento, aumenta las defensas y fortalece la piel frente agresiones externas.
-Ácido tranexámico: despigmentante y antioxidante, aclara y previene las manchas unificando el tono de la piel y dejándolo más homogéneo.

Regenerador Intensivo
Tiene una textura media entre gel y crema, se absorbe con facilidad y tiene un olor neutral. Deja la piel bastante hidratada sin dejarla pesada, yo me la aplico después del serum iluminador de Tuderma. Me parecen una excelente combinación. 

Deja una piel bastante relajada y calmada.

Este regenerador intensivo se aplica por la noche, ya que es por la noche cuando la piel se regenera, y con este producto vamos a ayudar a la piel a su regeneración, aumentando el colágeno y la elastina. Nos va a ayudar a despertar con el rostro más descansado y mejor tono, más despejado y vital.

Su precio es de 39,00€

INGREDIENTES


AQUA, GLYCOLIC ACID, CYCLOPENTASILOXANE, PROPYLENE GLYCOL, PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CYCLOHEXASILOXANE, GLYCERYL STEARATE CETYL ALCOHOL, AMMONIUM HYDROXIDE, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ALCOHOL, BISABOLOL, BOSWELLIA SERRATA GUM, CETETH-20, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, DIPROPYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LECITHIN, MELATONIN, PARFUM, PEG-75 STEARATE PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, SODIUM POLYACRYLATE, STEARETH-20, TOCOPHERYL ACETATE, TRANEXAMIC ACID, TRIDECETH-6, XANTHAN GUM


 Dermafort Gel
 Dermafort Gel

Uno de los productos estrellas y best seller de Tuderma es Dermafort, un cosmético desarrollado para combatir en intensidad los problemas de cicatrización; queratosis, cicatrices de acné, acné leve retencional, hiperpigmentaciones, melasma, piel grasa, marcas de nacimiento, heridas mal cicatrizadas, poros abiertos, y también contribuye a alisar la superficie de la piel y renovarla, ayudando a su regeneración progresiva y eficaz.

Dermafort cuenta con 4 extraordinarios ácidos activos que estimulan la creación de colágeno de alta calidad, con alta tolerancia para que la piel lo absorba con éxito. Con agentes calmantes y exfoliantes que hidratan, suavizan e iluminan la piel desde las primeras aplicaciones.

También actúa contra el envejecimiento, retrasando la aparición de arrugas y reduciendo las ya existentes, dejando una piel más joven y vital.

Es multiusos, se puedo utilizar para cuerpo y rostro. Para mujeres y hombres.

 Dermafort Gel
 Formato de 100 ml

Sus principales ingredientes y componentes son:

-Ácido glicólico: efecto exfoliante e hidratante profundo. Refuerza la barrera epidérmica y retrasa el envejecimiento.
-Ácido salicílico: potenciador del ácido glicólico y con acción despigmentante, antiseborrea y acné.
-Ácido mandélico: suave efecto exfoliador para pieles sensibles, con acción antiinflamatoria y bactericida producidas por lesiones activas del acné.
-Ácido azelaico: antiinflamatorio y calmante.
-Melatonina: antioxidante, antienvejecimiento y regenerador de las células de la piel.
-Ácido tranexámico: antioxidante y despigmentante, aclara y previene las manchas, unifica el tono y protege de agresiones externas.
-Niacinamida: derivado de la vitamina B3, estimula la regeneración de la piel, contiene activos hidratantes y nutritivos que ayudan a reducir el enrojecimiento y manchas producidas por el sol.
-Extracto de flor de Chamomilla recutita: rica en flavonoides, calmante, relajante y antiinflamatorio. Reduce las rojeces, tiene efecto antibacteriano y regenera la piel.
-Avena Sativa: reduce la sequedad y promueve la cicatrización de la piel, con activos antiinflamantes.
-Aceite de ricino: ayuda a calmar la piel, combatir las bacterias que causan acné y nutrir en profundidad.
-Extracto de regaliz: contiene propiedades relajantes y calmantes, también antivíricas para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel.
-Pantenol: mejora la apariencia de la piel y la desinflama, estimula la proliferación célular e hidrata la epidermis.

 Dermafort Gel
Si se va a aplicar en la cara es recomendado hacerlo por las noches el primer mes, y alternando, una noche sí y una noche no, en su aplicación. Después de un mes ya podemos aplicarlo todas las noches y por el día también si es necesario. 

En el cuerpo podemos aplicarlo una o dos veces al día.

Llevo semanas usando Dermafort para el rostro y puedo decir que las leves cicatrices de la piel las noto mejor, con mejor apariencia y más disminuidas. Todavía es pronto y tengo que seguir utilizándolo pero de momento estoy contenta con el resultado tan temprano.

Su textura es de olor neutral, ligera, tipo gel, se absorbe de maravilla y la piel queda muy hidratada.

No se debe aplicar en la zona del bigote, de sentir picazón nos lo retiramos de inmediato. A mí de momento no me ha molestado ni me ha irritado. Me parece un buen producto para tratar las cicatrices o el acné, muy recomendado.

Su precio es de 42,00€

INGREDIENTES

AQUA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCOLIC ACID, ALCOHOL DENAT, GLYCERIN, PROPANEDIOL, AZELAIC ACID, AMMONIUM HYDROXIDE, SALICYLIC ACID, MANDELIC ACID, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ZINC GLUCONATE, TRANEXAMIC ACID, NIACINAMIDE, MELATONIN, FAEX EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA EXTRACT, AVENA SATIVA KERNEL EXTRACT, AMMONIUM GLYCYRRHIZATE, AESCULUS HIPPOCASTANUM BARK EXTRACT, XANTHAN GUM, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PEG-400, PEG-200, LECITHIN, ALCOHOL, POLYSORBATE 20, DISODIUM EDTA, PANTHENOL, CAFFEINE, BIOTIN, PHENOXYETHANOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POTASSIUM SORBATE, PARFUM


Los tres cosméticos de los que os he hablado los podéis encontrar online en la tienda Tuderma, además con gastos de envío gratis, os dejo el enlace por si queréis ojear la tienda: Tienda dermatología online

Si tenéis cualquier duda me podéis enviar un correo en la sección de Contacto, también me podéis contactar por redes sociales. Os mando un abrazo super fuerte, que tengáis una feliz semana. Gracias por estar ahí. Feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.