Esponja de maquillaje Mary Kay

15:05:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. ¿Qué preferís para maquillar, brocha o esponja? A mí me cuesta mucho decidirme, me gustan ambas, a veces uso esponjas y otras veces brochas, eso sí para empezar a maquillar si somos principiantes creo que las esponjas son más fáciles al principio. 

Yo recomiendo tener ambas, ya que dejan acabados distintos y dependiendo del acabado que queramos obtener es bueno tener ambas en el tocador. Lo bueno de las esponjas de maquillaje es que son muy baratas, suelen venir en un paquete varias y nos pueden durar meses si las cuidamos bien.

Hoy os quiero hablar del dúo de esponjas que adquirí hace poco de la perfumería online Notino, de la marca Mary Kay.

Brocha y esponja de maquillaje

Diferencias entre brocha y esponja de maquillaje


-Las brochas pueden dejar rayas o parches si no la sabemos usar bien, con la esponja esto no suele pasar, ya que no tiene cerdas como las brochas.

-Las esponjas de Mary Kate absorben demasiado producto, por lo que la cobertura del maquillaje suele ser inferior. En este caso lo recomendable es humedecer un poco la esponja con agua antes de aplicar el maquillaje.

-Las esponjas suelen ser trianguladas o con picos más pequeños, por lo que nos permite llegar a todas las zonas del rostro con facilidad, hasta las zonas más complicadas.

-Las esponjas de maquillaje son muy versátiles, podemos usarlas para aplicar base de maquillaje, corrector y polvos compactos.

-Al ser pequeñas y blanditas, las esponjas Mary Kate se pueden llevar a cualquier parte, hasta en el bolso sin problema para ir retocando.

-Las brochas son más caras que las esponjas.

-En general las esponjas suelen dejar un acabado más luminoso en el rostro.

-Las esponjas son más sencillas de utilizar si eres principiante.

-Las brochas de maquillaje pueden durar años si son de buena calidad y las cuidamos bien, las esponjas solo suelen durar meses si son de buena calidad.
Esponja de maquillaje

Esponjas Cosméticas Mary Kate


Las esponjas cosméticas de Mary Kate están indicadas para aplicar y difuminar bases de maquillaje compactas y fluidas, correctores líquidos y en crema, y polvos compactos.

Su textura es microfina, ideal para dejar un acabado uniforme y suave, sin crear parches.

Si nos fijamos en su forma, tiene una forma cuadrada perfecto para el aplicar el maquillaje en zonas grandes como frente, laterales de la cara y barbilla, en cambio la forma ovalada es ideal para las zonas más pequeñas como las ojeras y laterales de la nariz.

Esponja de maquillaje Mary Kay

Para la aplicación se añade una pequeña cantidad de maquillaje a la esponja y empezamos a distribuir desde el centro del rostro hasta el exterior, arrastrando suavemente el producto hasta cubrir todo el rostro.

Las "esponjas de Mary Kay" tienen un precio de 3,30€ y lo podéis conseguir pinchando en el nombre del producto.


Os mando un besazo super fuerte. Gracias por estar ahí. Sed muy felices. Feliz día.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. La verdad es que las esponjas son una herramienta muy útil.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre esponja pero de las que tienen otra forma.

    ResponderEliminar
  3. Me apaño mucho mejor con esponja, aunque no suelo maquillarme casi nunca porque soy muy patosa jajaaja... Tengo una amiga que es vendedora de Mary Kay y se pone negra conmigo XDD
    Besazos wpetona

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.