Sebamed gel aloe dermohidratante

15:41:00 María España 2 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, os traigo una novedad en cosmética de los Laboratorios Leti, recién salido al mercado, se trata del gel Sebamed Gel de Aloe Vera Dermohidratante, con extracto de aloe vera puro que contiene pH 5,5, compatible con el pH de una piel sana y equilibrada. Protege la función del mando de la piel natural contra el manto ácido.

Posee complejo Aqualoe, rico en vitaminas A, C, D y E, enzimas, minerales y animoácidos esenciales que favorecen la regeneración y revitalización de la piel, al mismo tiempo que estimula y fortalece las fibras de colágeno y elastina, prolongando una piel más joven y retrasando las arrugas.

Contiene propiedades astringentes de la alantoína, combinadas con las humectantes del pantenol, polisacáridos y fitoesteroles crean propiedades emolientes y tónicas para humectar la piel y protegerla.

Sebamed Gel de Aloe Vera Dermohidratante no tiene residuos grasos, ni alcohol ni emulsionantes que puedan irritar la piel.

Es apto para todo tipo de pieles, en especial para las pieles sensibles, ya que son más delicadas y reactivas.

Beneficios del Aloe Vera en la piel

-Cicatrizante, ayuda a regenerar la piel y combatir las cicatrices.
-Anti acné, reseca los granitos y ayuda a equilibrar y calmar la piel.
-Anti inflamatorio natural, ideal para calmar las irritaciones de la piel.
-Anti arrugas, aumenta la síntesis de colágeno previniendo las arrugas.

El Aloe vera o sabila es una planta muy antigua y es el secreto de belleza de muchas celebrities, esta planta tiene multitud de beneficios. Es perfecta para usar diariamente y también cuando tenemos alguna quemadura o irritación, ya que calma la piel y reduce la irritación en poco tiempo, muchas personas la utilizan tras la depilación o para calmar la irritación del pañal de los niños. Es una planta multiusos.

Sebamed gel aloe vera dermohidratante para pieles sensibles


Es perfecta para pieles grasas y sensibles, para pieles con tendencia acnéica.

Se puede utilizar después de hacer deporte, después de la ducha, de la depilación, de un día de playa,  y para piernas cansadas.

Lo podemos aplicar en rostro y cuerpo.

Sebamed gel aloe dermohidratante
 Lo tenemos disponible en dos envases: 200 ml y 500 ml

Trae una botella de plástico bastante cómoda y viene con dosificador para no desperdiciar producto.

Sebamed gel aloe dermohidratante

Modo de empleo Gel Aloe Dermohidratante


Con la piel limpia y seca aplicamos una generosa cantidad mediante movimientos circulares ascendentes, hasta su total absorción. Reaplicamos cuando lo necesitemos.

INGREDIENTES Sebamed gel aloe dermohidratante
Aqua, Aloe barbadensis leaf juice, Propylene Glycol, Glycerin, Sorbitol, Betaine, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Sodium Citrate, Sodium Carbomer, Capylyl/Capryl Glucoside, Parfum, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, CI 42090, CI 47005

Llevo un par de semanas probando este gel de aloe y de momento me esta gustando mucho, deja la piel hidratada y muy refrescante, a mi me gusta ponerlo en la nevera y aplicarmelo fresquito. Me lo he estado aplicando para el rostro y me encanta el efecto que deja, ahora en verano no me gustan las cremas espesas, y este gel con aloe es perfecto, ya que hidrata sin engrasar. Después me puedo maquillar perfectamente.

Podéis encontrar este gel de aloe en farmacias físicas y online, y parafarmacias, por el precio aproximado de 13€.

Os mando un abrazo super fuerte, espero que sigáis disfrutando mucho del verano. Nos leemos próximamente.


¿Os gusta la cosmética con Aloe Vera?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Que interesante! Justo aprovecho que estoy en Canarias para hacerme con productos con aloe vera .
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.