Perfume Calvin Klein CK ONE unisex

7:59:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, hoy tengo la oportunidad de hablaros de un perfume clásico de Calvin Klein: Ck One, un agua de tocador transparente y positiva para usar todos los días. 
Super Esencia

Super Esencia es la perfumería online donde podéis encontrar este perfume a muy buen precio. Este y cualquier perfume de marca original que busquéis, con suculentos descuentos y novedades constantes. A partir de 69€ tenemos gastos de envío gratis.
Comprar en Super Esencia tiene muchos beneficios, a parte de sus precios económicos, la variedad de perfumes que podemos encontrar es excelente. También cosmética, cuidado personal, productos para baño, maquillaje, y estuches. 
Los envíos son super rápidos, en 3 o 4 días tenemos el pedido en casa. Además si tenemos cualquier duda nos atienden y orientan muy amablemente en la sección de "Contacto", donde nos resuelven las dudes rápidamente. En general tienen un buen servicio. Muy atentos y profesionales.
Buscando el perfume Ck One he visto que Super Esencia es de las perfumerías que más barato lo tienen. 
A mí me encantan los perfumes, es un básico para mi día a día, cuando no llevo perfume es como si me faltara algo. Los aromas para mí son muy importantes, me encanta "oler bien", a parte soy muy olfativa, los olores me vuelven loca. Soy de las que cuando va a una perfumería le encanta oler todas las muestras posibles.
Calvin Klein CK ONE unisex
CK One es uno de los perfumes más vendidos de la marca Calvin Klein, se lanzó en 1994 con gran éxito, sobretodo entre la gente más joven, en la actualidad lo utilizan personas de todas las edades, es un perfume sexual y liberal al mismo tiempo, cítrico con notas florales, y con un mensaje claro: diviértete, pásalo bien, y disfruta el momento, porque tú eres única/o.

El encanto de este perfume es que es unisex; para hombres y mujeres, es perfecto para ambos sexos ya que tiene un olor bastante universal. Sus creadores fueron Alberto Morillas y Harry Fremont.

Para crear este perfume Calvin Klein se inspiro en su hija Marcy y sus amigos, en lo bien que lo pasaban juntos, en la frescura que tenían y en lo unidos que estaban, quería crear algo que se pudiera compartir entre amigos de ambos sexos, un aroma que los uniera, como una especie de himno grupal en la que todos se sintieran identificados, una aroma que les invitará a vivir y a disfrutar.

Calvin Klein CK ONE unise
El frasco es muy normal, nada especial, al menos a mí me parece muy básico, pero su olor es muy fresquito, sobretodo prevalece el olor a limón y piña, muy veraniego, huele a frutas cítricas y a limpio, deja una sensación muy agradable en la piel, a mí me encanta usarlo en primavera y en verano tanto de día como de noche.

Cada perfume trae un vaporizador para que nos resulte más cómoda la aplicación, así que si se puede utilizar de ambas maneras, o bien en modo botella, o bien con su vaporizador a modo de spray, que es mucho más cómodo y no desperdiciamos tanto perfume.

Su intensidad es moderada, no huele muy fuerte pero tampoco es discreto, me gusta, la gente cuando se acerca saben que llevas el perfume pero no lo van oliendo de lejos como muchos otros perfumes que son muy intensos...

Calvin Klein CK ONE unise
Aguanta unas 6 horas más o menos, después si es verdad que va perdiendo intensidad. A mí me relaja mucho, sobretodo si me lo aplico después de darme un baño. Adoro su olor a limpio y el frescor que deja en la piel.


Sus notas son:

Notas de cabeza
Cardamomo, piña, sandía, bergamota, papaya

Notas de corazón
Jazmín, violeta, pelargonio, rosa

Notas de fondo
Ámbar

Podéis conseguir este perfume en el siguiente enlace: Calvin Klein Ck One


Si habéis probado este perfume unisex me encantaría conocer vuestra opinión sobre él. Os mando un besazo enorme. Feliz fin de semana.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Me encantan las fragancias frutales para el buen tiempo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las fragancias de esta marca no son mucho de mi estilo, me resultan muy dulzonas.

    ResponderEliminar
  3. He probado pocos perfumes unisex, a ver si lo puedo oler un día :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. es un olor que me encanta! la verdad es de lo mejor que he probado

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.