Oriflame Tender Care bálsamo protector universal

18:06:00 María España 3 Comments

Oriflame Tender Care bálsamo protector universal

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, estoy probando un básico de belleza del que había oído mucho hablar, he tardado mucho en probarlo la verdad, pero por fin me anime y aquí tengo la reseña sobre el famoso bálsamo protector Tender Care de la marca Oriflame.

Es muy conocido por ser un bálsamo universal, ya que se utilizad es infinita, lo podemos aplicar para hidratar los labios, zonas ásperas o irritadas, para hidratar las cejas, para suavizar las uñas y hasta para talones agrietados. Lo que pasa es que su envase es pequeño, por eso yo he preferido concentrarlo en las zonas de la cara, en especial en labios y el arco de cupido, cuando estoy resfriada si tengo la zona de la nariz reseca me ayuda muchísimo.

Esta disponible en muchos colores, pero el original es el de color rosa, el que os enseño en el post.

Los otros bálsamos no los he probado pero cambian algunos componentes, el resto son los mismos, solo que le añaden otro tipo de olor, por ejemplo:

El bálsamo azul esta compuesto por Aceite de arándano azul.
El bálsamo rojo esta compuesto por Aceite de arándano rojo.
El bálsamo amarillo esta compuesto por mora amarilla.
El bálsamo fucsia esta compuesto por cereza.

Oriflame Tender Care bálsamo protector universal

Crema universal Tender Care de Oriflame

Contiene Cera de Abeja, una cera natural que ayuda a hidratar, nutrir y proteger la piel.
Gracias a su alto contenido en Vitamina E actúa como antioxidante, combatiendo los radicales libres.
También posee una combinación de emolientes que reduce la evaporación del agua de la piel y fortalece la barrera de recuperación de la piel. Acelerando su curación.

Crema Universal Original de Oriflame


Me ha sorprendido bastante bien esta crema universal de Oriflame, es muy suave al tacto y tiene un olor muy delicioso. 

Yo siempre he tenido los labios muy secos y agrietados y desde que uso este bálsamo estoy notando bastante mejoría, siempre lo llevo en el bolso y me aplico cada hora cuando veo que lo necesito.

Este invierno he estado resfriada un par de veces y para la zona de la nariz que de tanto sonarme me quedo agrietada también me vino muy bien, me dejo la zona más calmada y suavizada. Me parece un buen producto que volveré a comprar sin duda.

Os dejo sus ingredientes.

Todos los ingredientes

PETROLATUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PARAFFINUM LIQUIDUM, CERA ALBA, PARAFFIN, ACETYLATED LANOLIN, CETYL ALCOHOL, TOCOPHERYL ACETATE, PROPYLPARABEN.


Yo lo compre de la perfumería online Notino, una perfumería en la que llevo comprando 4 años. Si os interesa este bálsamo de Oriflame os dejo el enlace, en unos días lo tenéis en casa: su precio son 4,80€


¿Habéis probado este bálsamo? Si es así me encantaría conocer vuestra opinión. Os mando un besazo enorme. Gracias por estar ahí. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

  1. Lo probé, y no me fue mal, pero los prefiero sin petrolatos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que este es un producto que uso bastante! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es un bálsamo buenísimo incluso para las quemaduras, lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.