Darphin crema correctora anti arrugas del contorno de ojos

15:09:00 María España 3 Comments

farmacia-ahorro
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, espero que estéis a tope esta semana, yo tengo un nuevo descubrimiento de belleza para vosotras, se trata de un cosmético que estoy probando de la marca Darphin, su famoso contorno de ojos anti arrugas, una crema alisadora para tratar las líneas de expresión y arrugas profundas.

Otro gran descubrimiento ha sido conocer Farmacia Ahorro, una farmacia ubicada en Valladolid desde hace más de 40 años, en 2012 se lanzaron a la aventura y crearon una farmacia online para poder hacer llegar sus productos a todas partes de España, ofreciendo siempre una gran calidad en sus precios y marcas.

Entre sus marcas podemos encontrar; Weleda, Eurcermin, Sesderma, Darphin, Caudalie, Nuxe, Vichy, Sensilis, Apivita y muchas más.

Lo que me ha llamado la atención de esta farmacia es que hacen honor a su nombre: ahorro, y he podido comprobar que tienen cosmética con agradables descuentos, y esto a la hora de comprar online se agradece. 

En Farmacia Ahorro también podemos encontrar productos de nutrición, de mamas y bebes, ortopedia, vida sexual, cuidado bucal, protección solar, medicamentos de salud, cuidado facial y corporal.

Además los envíos son rápidos, en 3 o 4 días tenemos nuestros productos en casa :D

Y ahora sí, vamos con el producto estrella que estoy probando, a ver qué os parece...

Darphin crema correctora anti arrugas del contorno de ojos

Crema correctora para las arrugas de expresión Darphin


La zona alrededor de los ojos es una zona especial que requiere un cuidado personalizado, al estar cerca de los ojos no podemos usar cualquier producto.

Tenemos que tener en cuenta que incluso antes que la piel del rostro la del contorno es mucho más delicada y fina, es decir: se arruga antes.... Las primeras líneas de expresión o arrugas aparecen en el contorno de ojos, por lo que tenemos que hacer hincapié en ella si queremos prevenir las arrugas en la zona.

Las patas de gallo empiezan a desarrollarse a partir de los 18 años, a muy temprana edad, ya que los ojos están siempre expresando y los fruncimos con asiduidad.

Yo recomiendo aplicar un buen contorno de ojos a partir de los 22 años, algo suave e hidratante, y a partir de los 25 ya empezar con un contorno anti arrugas, para prevenir. Cuanto más hidratada este la zona más suave y elástica estará. 


Darphin crema correctora anti arrugas del contorno de ojos

Potente anti arrugas corrector del contorno de ojos Darphin


La crema correctora de Darphin está indicada para corregir arrugas al mismo tiempo que renueva visiblemente la piel del contorno, la suaviza y le devuelve el resplandor y luminosidad natural. 

Combate la sequedad previniendo la deshidratación de la zona. ¿Su secreto? Entre sus ingredientes podemos encontrar partículas reflectantes de la luz ricas en grasas, grasas que hidratan y aclaran el contorno de ojos, reduciendo ojeras y dejando un contorno más jovial.

También contiene una mezcla de ingredientes naturales y péptidos de alta tecnología que impide la aparición de nuevas arrugas, dejando la zona más flexible y nutrida.

Gracias a su efecto fresh actúa como un exfoliante natural que ayuda a depurar la zona, la tonifica y protege las fibras de colágeno a la vez que aumenta su creación.

Darphin crema correctora anti arrugas del contorno de ojos
Su textura es fina y se absorbe muy bien, destaco que no es de grasa ni ligera, deja la zona hidratada, sientes que está ahí pero sin exceso, nos podemos maquillar después sin problema. Yo llevo un par de semanas aplicándomela día y noche, y puedo decir que de momento estoy encantada, me esta gustando mucho, es pronto para decir algo definitivo sobre este contorno.

Lo que si estoy notando es que la zona se me reseca mucho menos que antes, y una pequeña reducción de las ojeras, algo sutil, ya os digo que llevo poco tiempo, pero si se están empezando a notar los efectos, así que de momento es un básico para mí. Me gusta mucho.

El precio de la crema correctora de arrugas ronda alrededor de los 36€ la podemos encontrar en farmacias. De todas formas si tenéis cualquier duda o sugerencia estaré encantada de ayudaros.

Os dejo la página oficial de Farmacia Ahorro por si queréis ver todos los productos:
-Farmacia Ahorro

Espero que esta recomendación os haya sido de utilizad. Os doy las gracias por leerme un día más. Que tengáis una maravillosa tarde. Sed felices, nos leemos pronto :D


¿Habéis probado la crema correctora de ojos de Darphin?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.