seesee manteca corporal mineral

0:41:00 María España 13 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, ¿cómo estáis llevando este calor? Yo con mucho agobio, hemos rondado los 40º por aquí y estoy deseando que refresque un poco, envidio mucho a los que estáis en el norte, ¡qué suerte!

Pero incluso con este calor no me olvido de hidratar bien la piel después de la ducha, he descubierto una manteca corporal mineral del Mercadona, contiene Minerales del Mar Muerto, Aloe Vera, Camomila, Jojoba, Papaya, Manteca de Karité, Vitamina E, Aceite de Coco, Aceite de Oliva y Aceite de Sésamo. Todo un cóctel de hidratación y nutrición para la piel, qué falta hace en verano.

seesee manteca corporal mineral

Manteca corporal mineral del Mercadona


Indicada para suavizar la piel seca y agrietada, mimarla y refrescarla, proporcionando una suavidad duradera, además tiene acción calmante gracias al extracto de manzanilla, por lo que es perfecta para después de la playa o la piscina.

Posee muchos antioxidantes, por lo que ayuda a rejuvenecer la piel, mantenerla más joven y luminosa, estupenda para utilizar diariamente.

Si tenemos estrías también sería muy buena opción utilizar está manteca para combatirlas, gracias a sus ingredientes regeneradores ayuda a regenera la piel y aumentar la elasticidad de la zona, si nos aplicamos una pequeña cantidad en la zona de las estrías, con el tiempo podemos notarlas más disminuidas, lo importante es mantener la constancia.

seesee manteca corporal mineral

Cómo aplicar la manteca corporal seesee


Después de la ducha, o cuando nos apetezca, aplicamos una pequeña cantidad por todo el cuerpo o por la zona deseada mediante masajes circulares ascendentes, así hasta su total absorción, eso sí, recomiendo exfoliarnos el cuerpo 2 veces por semana con el exfoliante corporal mineral de sales muertas seesee también disponible en el Mercadona.

Nuestra piel va acumulando células muertas, y si estás no se retiran los productos o mantecas que apliquemos para hidratar la piel no serán tan efectivos, ya que no van directamente a la piel, sino que habrá una barrera de células muertas que impedirán su absoluta penetración.

A pesar de sus ingredientes nutritivos no es una manteca pesada, al aplicarla sientes un pequeño frescor en el cuerpo que me gusta mucho, no es pesada ni empalagosa, por lo que la encuentro perfecta para todo el año, además me deja la piel bastante suave y con mejor textura.

Esta manteca la encontramos en el Mercadona por aproximadamente 3,80€ y trae 250 ml.

Espero que os animéis a probar esta manteca, y ya la habéis probado me encantaría conocer vuestra opinión. Un besito enorme. Nos leemos en las redes sociales. Feliz verano.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

13 comentarios:

  1. Vaya novedades interesantes que está sacando Mercadona! Se han puesto las pilas a base de bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y mereceuna oportunidad pues tiene un precio genial.

    ResponderEliminar
  3. No he probado aún las cremas de seesee que han sacado. He de terminar las que tengo.
    Fichada queda !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. tendre que probarla porque no suelo comprar productos de l mercadona

    ResponderEliminar
  5. Esta me la apunto, me ha gustado el post
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hoy la he probado, por recomendación de la comercial de perfumería.. la verdad es que me ha encantado!suavidad..frescor

    L recomiendo

    ResponderEliminar
  7. La acabo de probar y megusta muchisimo, se absorve rapidamente y no pringa... ahora comprare el exfoliante

    ResponderEliminar
  8. Estupenda...!!, Suavizas, refresca y no deja grasienta la piel....
    Gran acierto.

    ResponderEliminar
  9. Deja la piel luminosa y confortable.
    Perfume Agradable a limpio
    La recomiendo🤗

    ResponderEliminar
  10. Yo me pongo la crema de manteca,es fabulosa me calma la piel y me alivia ya que tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  11. Se puede poner esta crema en la cara ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si la tienes muy seca sí, pero prueba mejor 3 veces por semana a ver como te va.

      Eliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.