Exfoliante corporal mineral SeeSee

20:43:00 María España 12 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza, traigo un cosmético que quiero compartir con vosotras, y qué podéis encontrar en el Mercadona, se trata del exfoliante corporal mineral con sales del mar muerto, de la marca SeeSee, para pieles secas, estupendo para suavizar la piel agrietada, eliminar células muertas y refrescar la piel. 

A mucha gente le da pereza exfoliar el cuerpo, yo lo hago una o dos veces por semana, y realmente se nota el cambio, no es una tontería, la piel esta más renovada, más suave e hidratada, y con mejor aspecto, claro, que tenemos que ser constantes. No tardamos mucho tiempo, sólo embadurnarnos y retirar con agua el producto.

Exfoliante con sales del mar muerto SeeSee en Mercadona


Esta enriquecido con sales del mar muerto, un ingrediente lleno de minerales, pero también con grandes hidratantes tales cómo: aceite de oliva, aceite de almendras dulces, aceite de sésamo, aceite de girasol, leche, miel, aceite de uva y aceite de hierva de limón.

Lo especial de este exfoliante es que al mismo tiempo que exfolia, hidrata. No es necesario aplicar crema hidratante después, ya que es un exfoliante-hidratante

Muchos exfoliantes resecan la piel, esto se debe a que al eliminar capas de piel muerta, puede quedar la piel algo reseca, pero SeeSee esta elaborado para suavizar la piel al mismo tiempo que hace una limpieza profunda.

Exfoliante corporal mineral SeeSee

Opinión y precio del Exfoliante corporal SeeSee


De tamaño esta bastante bien, trae 400g y esta libre de parabenos y de aceites derivados de petróleo.

El único lugar dónde podemos encontrar este exfoliante es en Mercadona, y su precio ronda los 3,80€ es bastante barato.

Exfoliante corporal mineral SeeSee
Esta protegido por una capa de plástico protectora, es bastante llamativo. Cuando lo vi por primera vez me recordó bastante a los exfoliantes caseros, sobretodo a los preparados con aceite de oliva y azúcar, no sé si alguna vez los habréis probado, pero la textura es bastante parecida.

Exfoliante corporal mineral SeeSee
Su textura es acuosa y aceitosa, las sales son bastante gruesas, tiene un olor mezclado entre mar y aceites dulces, muy relajante. Me gusta mucho.

Se aplica antes de la ducha, con la piel seca, cogemos una pequeña cantidad de producto y vamos aplicando zona por zona por todo el cuerpo, mediante masajes circulares, insistiendo bien en las zonas más duras como codos, talones y rodillas. Después nos duchamos, y eliminamos así el exfoliante.

Nada más aplicarlo el cuerpo queda aceitoso, pero al ducharte la piel pasa a quedar hidratada y suave, pero sin sensación grasa. Como si nos acabáramos de aplicar crema hidratante.

No tardamos ni 3 minutos en aplicarlo, y si cogemos el hábito se nota mucho. A mí este exfoliante mineral me esta gustando mucho, su efecto es inmediato y es de los exfoliantes más hidratantes que he probado. Yo tengo la piel seca, así qué me va genial. Nada que enviarle a otros exfoliantes más caros.

Exfoliante corporal mineral SeeSee

Si lo habéis probado y me queréis contar vuestra opinión, me encantaría. Os mando un besazo enorme. Gracias por estar ahí. Sed muy felices :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

12 comentarios:

  1. Pues he de confesar que yo soy de las que le da pereza exfoliarse el cuerpo, antes me exfoliaba los pies, y bueno la cara (que es lo único que sigo haciendo como rutina), pero el cuerpo sí que me da pereza, hoy vi este exfoliante y la verdad que pinta bien! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no paso por Mercadona. Lo miraré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero me encantan los exfoliantes con base en sal o azúcar,suelen irme fenomenal para corporales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La exfoliación me da una pereza terrible, tanto la facial como la corporal.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña!pues me guata un montón, me llama mucho que este con sales del mar muerto, y sobretodo su precio, sin duda me haré con el, excelente recomendación, besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo lo estoy usando ahora y me encanta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. No lo había visto antes. En cuanto termine lo que tengo lo pruebo que me ha llamado la atención.

    ResponderEliminar
  8. Todo este tipo de exfoliantes me encantan!!besos

    ResponderEliminar
  9. Esta en concreto no la he usado, he probado de otras marcas, pero está bien saberlo.

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocía ni el producto ni la marca, pero realmente tiene una pinta estupenda y su composición también me parece bastante buena. Gracias por la recomendación.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo lo acabo de comprar hoy, a ver qué tal funciona!

    ResponderEliminar
  12. Yo lo he probado y me gusta muchísimo,pero eso no quiere decir que prescinda de mi body milk.
    Al segundo día ya necesitas hidratación,pero seguiré usándolo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.