Desodorante Lactovit Roll On Extraeficaz

1:00:00 María España 5 Comments

Bienvenidas lindas a consejos de belleza, en la Disfrutabox de Mayo en la sección de belleza y cuidado personal venia este Desodorante Roll On Extra eficaz de la marca española Lactovit.
A mi me gusta mucho usar desodorantes, las axilas son un área bastante delicadas, algunos desodorantes me las han irritado, por eso trato de llevar cuidado. Me gusta tener las axilas frescas y con buen olor, pero a la vez que me calme y suavice, sin agredir ni alterar la zona.

Desodorante inteligente con microcápsulas lactoprotect


Y es que no es un desodorante cualquiera, contiene una tecnología con microcápsulas lactoprotect que actúan de forma inteligente durante 48 horas.

¿Cómo actúan las microcápsulas lactoprotect? Una vez aplicado en la piel estas microcápsulas son capaces de detectar cuando la piel tiene una sudoración mayor, cuando estamos haciendo actividades físicas, si tenemos cambios emociones donde la temperatura sube, o en los cambios de clima. En cuanto detecta alguna de estás alteraciones rápidamente se activan las microcápsulas lactoprotect para proteger la piel al instante, reduciendo el mal olor, el sudor, y reduciendo las irritaciones, protegiendo la piel cuando más lo necesita.

Desodorante Lactovit Roll On Extraeficaz

Lactovit Extra Eficaz 48 H protegida


A parte de esta novedosa tecnología también contiene componentes esenciales de la leche, para hidratar y suavizar la piel. Protege de la transpiración y ayuda a regenerar la piel.


No contiene parabenes ni alcohol y esta testado dermatológicamente. 

Desodorante Lactovit Roll On Extraeficaz
Me lo aplico después de la ducha con movimientos circulares por cada axila. Lo que estoy notando sobretodo es menos sudoración en esa zona, controla bastante el exceso de sudor y de momento no me irrita nada. Llevo poco usándolo, unos días, pero mi opinión es buena de momento, no me deja manchas en la ropa.

Lo de la suavidad, un poco más suave si siento la piel pero nada sorprendente. Yo en verano sudo mucho así que de momento que ayude a liberar y reducir el sudor me ha gustado. Lo de proteger la piel durante 48H no lo he probado porque me ducho todos los días, en verano me llego a duchar hasta 2 veces, así que ese detalle no he podido comprobarlo. 
Su precio es de 1,80€ muy económico, si sois de las que sudáis mucho en verano os lo recomiendo.

Os invito a suscribiros en la caja de Disfrutabox, donde podéis encontrar este y muchos más productos de belleza y alimentación:

-Suscripción Disfrutabox


Os mando un besazo muy fuerte, a empezar la semana con energía y vitalidad. Disfrutad mucho y sed muy felices. Gracias por todo :D

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. Suelo optar por formatos en spray, pero lo tendré en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi es que los desodorantes en roll-on no me van mucho! Prefiero los de spray!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solemos utilizar los desodorantes de spray en verano, pero este de Lactovit nos ha gustado muchopor lo que comentas. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  4. Siempre utilizo los desodorantes en rollón así que éste será mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  5. He empezado a utilizar este desodorante y realmente me gusta. Además, el formato roll-on es mi favorito.

    Besos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.