Vita Energy energía para el bienestar perfecto

18:18:00 María España 5 Comments

¿Competirá el nuevo cóctel de proteínas de Vita Energy con otras formas de perder peso? Los mejores nutricionistas y especialistas de la región lo debaten.

Cuidar de la seguridad de los productos de Vita Energy no se limita a las compras de materias primas. Comienza en una primera etapa en la que se tiene en cuenta la composición y la fórmula de los aditivos. Al mismo tiempo, los correspondientes grupos de científicos, desarrolladores, gestores del departamento de seguridad y el departamento de normativa legal comprueban que los ingredientes propuestos no son nocivos. Ninguno debe estar prohibido ni a nivel local ni mundial. 

Los ingredientes finales del producto y sus etiquetas se comprueban y evalúan por un equipo interno de expertos o por abogados, para asegurar el total cumplimiento de la normativa gubernamental. 

Los ingredientes no contienen alérgenos ni conservantes artificiales. Las etiquetas indican con precisión la información sobre las propiedades nutricionales del producto.

Vita Energy
El enfoque estandarizado de la producción de Vita Energy y la cuidadosa selección de los componentes según las garantías de la regulación para la producción de productos adelgazantes de calidad.

La eficacia de los suplementos también la confirman los especialistas.

Nutricionistas, gastroenterólogos

— De hecho, los cócteles contienen componentes que activan la quema de grasa, incluyendo compuestos de proteínas naturales: péptidos. Afectan al metabolismo y te permiten quemar más calorías en menos tiempo. La ventaja de tomar dichos compuestos péptidos es que contribuyen a adelgazar sin tener que practicar ejercicio físico excesivo. 

Otros especialistas en nutrición, cuyos estudios forman la base de muchas publicaciones sobre nutrición saludable, argumenta que el valor de un nuevo cóctel es que contiene la cantidad adecuada de proteínas que el organismo necesita para funcionar correctamente. 

— La proteína es el principal material para el crecimiento de la masa muscular. Los músculos consumen la mayoría de carbohidratos, lo que significa que, cuántos más músculos tenga el cuerpo, más claramente funcionará, utilizando la grasa acumulada en las células como nutrición. La proteína de Vita Energy es de alta cualificación: la proteína del suero de la leche es una forma altamente purificada de la proteína obtenida por la ultrafiltración. No tienen grasa ni colesterol y tienen propiedades reconstituyentes y estimulantes. 

El segundo tipo es la proteína aislada, una sustancia obtenida durante las reacciones químicas más complejas. Contiene una cantidad récord de aminoácidos y el organismo la absorbe rápidamente. 

También es importante que el cóctel Vita Energy se puede utilizar solo o como parte de un programa de adelgazamiento, sustituyendo una de las comidas. Hoy en día adelgazar es más fácil que nunca.
Espero que esta información os haya sido útil de cara al verano, os mando un besito enorme. Gracias por estar ahí. Sed muy felices.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. A mi estos productos no me van mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es un buen producto. Quiero probarlo

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de productos no son para mí, pero gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Alguien lo ha probado.?
    Con sinceridad..FUNCIONA o es otra estafa más?

    ResponderEliminar
  5. Yo e llamado a la empresa de trasportes para que no me lo traigan. Pedi el bote simple y me an mandado el de 129 eur y les llamo y lallamada en el primer toque se corta.no medan confianza y hay gente que mean dicho que se an tomado un bote entero y no an dejado ni 100 gramos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.