VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello

1:46:00 María España 9 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza chicas, tengo un cosmético interesante para frenar la caída del cabello que creo que puede ayudar a quienes sufren este problema capilar, esta pensado para hombres y mujeres y es de la marca Vr6 Definitive Hair.

Loción concentrada anti caída, regenerador capilar

La caída del cabello es algo muy común, sobretodo en otoño por el cambio de clima, las hojas de los árboles caen y nuestro cabello también, al día podemos llegar a perder alrededor de 120 cabellos, y eso es considerado normal, pero más de esta cantidad puede ser preocupante.

Hay muchos factores que influyen en la pérdida de cabello: hormonas, factores genéticos, falta de vitaminas, mala alimentación, sedentarismo, estrés, ansiedad, tabaco, depresión.....

A veces es complicado dar con la causa del problema, por eso es importante mantener una vida sana y equilibrada. 


VR6 Definitive Hair
VR6 es una empresa científica española desarrollada para el cuidado y la salud del cabello, con productos basados en las últimas tecnologías del mercado, la base de esta marca es mantener un cuero y cabello sano y equilibrado, por eso investigan los factores claves que inducen a una pérdida de cabello progresiva. 

Cada ingrediente pasa rigurosas pruebas de seguridad y es analizado por científicos, para testar y confirmar la eficacia del tratamiento.

VR6 tiene cápsulas, champús, mascarillas, lociones y cepillos para tratar tu cabello de forma natural, mejorando la salud capilar y el bienestar de tu cabello. Con la máxima eficacia. 


VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello

VR6 Definitive Hair - Reduce la caída y estimula la creación de cabello


Aquí tenemos uno de los tratamientos más vendidos de VR6, su famosa loción para frenar la caída del cabello. Gracias a su exclusiva fórmula de combinación de principios activos de origen natural, estimula los procesos biológicos del cuero cabelludo reforzando y equilibrando la salud natural de nuestro cabello.

Sus principales ingredientes activos son:

-Anagain TM: una molécula patentada que ayuda a reprogramar el ciclo de vida del cabello y prolongar la creación de cabellos nuevos, estimulando el folículo capilar, y reduciendo su fase de caída prematura.

-Sal de Zinc: inhibe la 5-a reductasa. Evita la conversión de testosterona en dihidrotestosterona.

-Arginina: aumenta la producción de Oxido Nítrico con efectos vasodilatadores. Aumenta la nutrición del bulbo piloso.

-Cafeína: tiene efectos anti-inflamatorios. Estimulan el riego sanguíneo del cuerpo cabelludo, fortificando la raíz del cabello.

-Pantotenato Cálcico: activa la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de melanina, causante del color en el cabello.

VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello
La loción anticaída trae un dispensador para que sea más cómoda su utilización. 

Trae 50 ml y da para 1 mes de tratamiento.

Su aplicación es sencilla, agregamos 4 gotas en la palma de la mano, y lo aplicamos y distribuimos bien en las raíces del cuero cabelludo con un suave masaje circular. 1 vez al día.

Es un producto que me esta gustando mucho, se nota su aplicación y se nota la reducción de caída en el cabello, también he notado el cuero cabelludo más fuerte de lo habitual, pero como siempre digo tenemos que poner de nuestra parte con una vida sana y activa, porque los milagros no existen. 

VR6 Definitive Hair loción anticaída de cabello
-Este producto cuesta 18,90€ y lo podéis conseguir aquí: VR6 Definitive Loción

Os adelanto que que próximamente habrá sorteo en facebook sobre este producto, para que una de vosotras pueda probarlo gratuitamente. Estad atentas :D

Os mando un besito enorme. Gracias por estar ahí. Feliz semana.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. Para esta época, en ciertos casos, es ideal. Yo por fortuna parece que vuelvo a notar que ya se cae menos el pelo por el tema estacional, es un engorro.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De momento no lo necesito pues tengo gran cantidad de pelo.

    ResponderEliminar
  3. yo probé la espuma y tengo que reconocer que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  4. He escuchado hablar maravillas de este producto, pero no lo he probado la verdad. A ver si me animo porque me vendría bien para esta época.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Habíamos oído hablar del producto pero aún no lo hemos probado. Un beso
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  6. A mí se me cae bastante el cabello, estaré pendiente en facebook. Estoy sorteando una kawaii box por si quieres participar. Besos

    ResponderEliminar
  7. En mi casa probamos la espuma y muy bien!
    Un besazo guapi ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada aún,pero me encantaría hacerlo.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Me iría muy bien tengo caída a pesar de todo lo q hago y de las pastillas vía oral y láser

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.