Calcetines mascarilla relajante Iroha

3:10:00 María España 6 Comments


Dale un descanso a tus pies con los calcetines de Iroha

Gracias a la disfrutabox de julio he descubierto los calcetines mascarilla relajante de Iroha, unos calcetines con 16 extractos naturales, hidratación y confort con esencia de menta, para unos pies hidratados, confortables y aliviados al momento.


¿Tienes la Disfrutabox de Julio? Si todavía no la tienes aún estás a tiempo de conseguirla y obtener este producto y muchos más, de alimentación y cuidado personal, además si pones el código promocional MPFBP al registrarte, obtendrás tu primera caja por tan sólo 9,99€

Aquí puedes ver en exclusiva todo lo que trae la disfrutabox de este mes:

¿La quieres? Pues puede ser tuya si te registras en el siguiente enlace:


Calcetines mascarilla relajante Iroha

Pies relajados con los calcetines de Iroha 


Este tratamiento intensivo de Iroha es estupendo para darnos un relax en los pies, para eliminar tensiones y relajar las acumulaciones del día. Será como tener un tratamiento profesional en casa con efecto de menta.

Estos calcetines cuentan con la tecnología de impregnación de doble capa; la capa interior esta impregnada por 16 extractos de hierbas naturales con principios activos, que son las encargados de hidratar, nutrir y relajar las articulaciones de los pies, para aliviarlos de inmediato.

La capa superior es una capa protectora que otorga un efecto calor, lo que hace que los ingredientes se absorban con más rapidez y haga más efecto.


Calcetines mascarilla relajante Iroha
Aquí tenemos los calcetines para nuestro tratamiento de pies, lo que tenemos que hacer es separarlos por la mitad para obtener el par.

Calcetines mascarilla relajante Iroha
Quedaría así, mirar que graciosos, parecen dos patucos, ¿verdad? Ahora lo que hacemos es colocarlos en los pies por 15-20 minutos, y después los retiramos y para finalizar nos damos un suave masaje en los pies, para que los principios activos terminen de penetrar bien. Y listo :D

Me han gustado mucho estos calcetines mascarilla de Iroha, la verdad es que los voy a comprar para tenerlos para cualquier apuro, vienen genial, yo creo que una vez a la semana esta perfecto este tipo de tratamientos, y los pies lo agradecen mucho. Muy recomendados chicas.


Y con este tratamiento de pies me despido de vosotras por esta semana. Os adelanto que la semana que viene tengo para vosotras un nuevo sorteo. Estar bien atentas :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

6 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que tanto las mascarillas faciales como los tratamientos para pies y manos de esta marca son fantásticos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado la atención, me los apunto para probar. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Uy, pues los voy a comprar! Me parecen geniales y en verano los pies se me resecan mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. voy a tener que compralos y probar porque ahora en verano necesitan un relax total. un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo aún no he probado estos calcetines, pero realmente tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tengo muchas ganas de robar este tipo de calcetines!!! estan muy bien

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.