Daniel Wellington ganadora del sorteo

14:54:00 María España 9 Comments


¡Bienvenidas a consejos de belleza!

¡Por fin! Ya tengo el nombre de la ganadora del sorteo de Daniel Wellington, que alegría, vosotras lo estabais esperando y yo también.

Los relojes de Daniel Wellington son relojes elegantes y sofisticados para cada ocasión, hay de hombre y mujer, y se pueden combinar con correas de piel o NATO, tienes desde relojes clásicos con diseños sencillos y elegantes hasta relojes coloridos más divertidos, relojes que combinan perfectamente con diferentes tipos de looks y accesorios, para que siempre vayas a la última.

Os quiero dar las gracias de corazón a todas las que habéis participado en este estupendo sorteo. La ganadora podrá escoger de la web el reloj de Daniel Wellington que ella quiera, a su gusto y semejanza para que vaya acorde con su personalidad y pueda presumir de elegancia allá a donde vaya.

Y dicho esto, voy al asunto, que lo estáis esperando y no os quiero hacer más esperar...

Señores y señoras, la chica que va a poder disfrutar de un estupendo reloj de Daniel Wellington gratuitamente es:                                                     

a Rafflecopter giveaway

¡FELICIDADES María Yulet Soto! Soto ahora mismo te escribo un correo para pedirte tu dirección y el modelo del reloj que quieras, la empresa será la encargada de enviártelo a casa :D


Y a las demás os recuerdo que tengo activo un código descuento del 15% en mi blog para que podáis comprar cualquier reloj de Daniel Wellington más barato. Solo tenéis que entrar a la web y cuando vayáis a comprar poner el código; BellezaConsejos y automáticamente se os descuentan ese 15%. 

Os dejo la web por si queréis comprar algo, y para que la ganadora vea todos los relojes y escoja el que más le guste :D

Y por hoy esto es todo chicas, os doy las gracias por leerme, por comentarme, y por estar ahí siempre. Sois las mejores. Un besito muy fuerte.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

9 comentarios:

  1. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena a María! Te invito a participar en mi sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades a la ganadora! Y gracias a ti por el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  5. felicidades a la ganadora!! para la proxima tendremos mas suerte jeje
    Un besito y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.