Cómo conseguir unos ojos más grandes

Hola chicas, feliz lunes a todas, espero que paséis una semana increíble y que os lo estéis pasando pipa con el verano y el calor; que parece que el sol ya esta apretando (quiero rayos de sol tumbada aquí en la playa). Hoy vengo con una entrada para agrandar óptimamente los ojos con técnicas de maquillaje. Espero que os quedéis a leer la entrada y os sirvan mis consejos de belleza. Un besito fuerte

 Cómo conseguir unos ojos más grandes
Si me preguntan cómo creo yo que seria la forma de ojos ideal de una persona, me quedaría sin duda con la forma “normal” o “grande” pero sin pasarse, quiero decir, ojos grandes pero no saltones; no me gustan esa clase de ojos que parece que vayan a salirse de la cara, me da la impresión que no queda en armonía, y para mi gusto, descuadran bastante el rostro. Unos ojos pequeños, pueden ser bonitos, pero al ser de tamaño reducido, no se aprecia tan bien como el resto… Así que, me quedaría, con los normales: que con un poco de rimen ya se ven grandes visualmente, y con los grandes: siempre y cuando no sean excesivos y estén en armonía con todo el rostro.



Aprende a sacar partido de tus ojos pequeños y hazlos más grandes
No te preocupes si tienes unos ojos pequeños, también son muy bonitos, solo que se aprecian menos, pero en la actualidad hay muchas técnicas para agrandarlos, y que incluso se puedan ver grandes, los consejos son muy sencillos y al alcance de todas, ¿te quedas a verlo?


 Cómo conseguir ojos más grandes
                            CONSEJOS PARA AGRANDAR LOS OJOS VISUALMENTE

  • Un paso muy importante para agrandar tus ojos y que estos estén más abiertos, es usar un buen antiojeras, también te ayudara cuando te despiertes, pasarte por todo el parpado un cubito de hielo, para deshinchar la zona y que la sangre circule mejor. Unos ojos dormidos te harán parecer que tienes los ojos más pequeños de lo que ya los tienes. También puedes meter un par de cucharas en el congelador y aplicártelas en los ojos recién te levantes.
  • Mantén tus cejas bien depiladas, unas cejas con mala forma o mal depiladas le restara protagonismo a tus ojos, y en muchos casos parecerá que los tienes más pequeños. Ni se te ocurra depilarte las cejas por arriba; de ahí no toques nada, o conseguirás unas cejas hundidas que apagará tu mirada, las cejas se depilan siempre por debajo, creando un arco muy sutil.
  • ¡Olvida las sombras oscuras de ojos y los ahumados! Si de vez en cuando quieres hacerlo esta bien, pero que sepas que los colores oscuros empequeñecen los ojos, aunque también aportan más profundidad. En este caso, tus mejores aliados serán las sombras claritas; ya que aportaran más luminosidad a tus ojos y parecerá que los tengas más grandes.
  • No te delinees todo el ojo, esto lo enmarcara y resaltara que los tienes pequeños, lo ideal es delinearte los ojos con el delineado “media luna” y solo por fuera, solo delinea de la mitad de tus ojos hacía fuera, creando un pequeño y sutil rabillo, crearás óptimamente unos ojos más grandes. No te delineas los ojos por dentro, estos parecerán más pequeños, en este caso, lo ideal sería que solo los delinearas por fuera, y por dentro, en el lagrimal, aplicaras delineador carne o blanco, este efecto es muy conocido por los maquilladores para agrandas los ojos.
  • ¡Ilumina tus cejas! Consigue un iluminador clarito del mismo tono que tu piel, y aplícalo justo debajo de tus cejas, esto creara visualmente unos ojos más grandes y llenos de luz; abrirá mucho tu mirada y tus ojos lucirán más.
  • ¡Rizador de pestañas! No olvides comprar un buen rizador de pestañas, esto te separara muy bien las pestañas y hará que tus ojos parezcan más grandes, parece una tontería, pero influye mucho. Recuerda rizar tres veces, y verás como se nota tu mirada.
  • Utiliza una buena máscara de pestañas, no sabes lo que esto puede hacer con tus ojos, a veces, tan solo aplicando la mascara ya notas unos ojos más grandes y abiertos; lo ideal es comprar una máscara para pestañas gruesas o alargadas, unas buenas pestañas ayudarán a agrandar tus ojos: también puedes optar por ponerte pestañas postizas si lo deseas, pero intenta que estas sean de buena calidad, para que parezcan lo más natural posible.

Bueno divinas, esto ha sido todo por hoy, espero que os sirvan mis consejos para tener unos ojos más grandes, que abráis bien los ojos para que no os perdáis nada. Ahora con este tiempo lo ideal es poneros gafas de sol, para no dañar la vista, con el sol cegador en nuestros ojos, tendemos a cerrarlos siempre, proteger la vista del sol por favor, cuidar vuestros ojos tanto por dentro como por fuera.


 ojos mas grandes
¿Qué os han parecido mis consejos de belleza para tener unos ojos más grandes? ¿sabéis algún consejo más?

You Might Also Like

26 comentarios:

  1. Sii me gusta muchos tus consejos de belleza, sirven mucho para verte más bella y poder compartirlo con tus amigas..un cariñoso saludó y muchas gracias (chile)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos los datos compartir con las amigas

    ResponderEliminar
  3. Sii me gusta muchos tus consejos de belleza, sirven mucho para verte más bella y poder compartirlo con tus amigas..un cariñoso saludó y muchas gracias (chile)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón, me alegro que te gusten y te sirvan. Un besazo y saludos desde España a Chile.

      Eliminar
  4. Muy buenos consejos Maria!tomo nota de varios,besos!

    ResponderEliminar
  5. Estupendos consejos linda...ya sabía algunos pero no todos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, sí, algunos son un clásico. Un besito fuerte

      Eliminar
  6. Yo los tengo pequeños, y he estado viendo que la mayoría los suelo cumplir. Ante todo, una buena máscara, es la clave sin duda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la máscara hace mucho, solo con eso y se nota un montón. Un besito Gady

      Eliminar
  7. La verdad es que un buen maquillaje puede disimular muchas cosas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El maquillaje ayuda mucho, disimula cualquier parte del rostro que queramos si se hace bien. Un beso enorme Sunika

      Eliminar
  8. Mis ojos son más bien pequeños, así que muchas gracias por tus consejos. Me parecen muy útiles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te sirvan de verdad, con maquillaje puedes agrandarlos más. Un beso fuerte reina

      Eliminar
  9. Guapa!! No había visto el cambio de look que le has dado al blog, está genial! Respecto al tema de los ojos, yo los tengo un poco pequeños y me encantan los ahumados pero me los hago en marrón para que no me los achique más. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he cambiado el look, y lo he puesto más luminoso todo jajajaja Los ahumados de ojos en marrones quedan genial y es mejor a que sean negros del todo, ya que el negro empequeñece mucho. Un besito cielo

      Eliminar
  10. Lo del iluminador de ojos es buena idea, todo lo que haga más grande los ojos, mejor que mejor.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el iluminador hace mucho, colócalo en las partes claves: lagrimal, linea de agua y debajo de las cejas, verás cómo se nota. Un besazo

      Eliminar
  11. muy bueno sus consejos ojos más grandes atractivos. ,

    ResponderEliminar
  12. me guardo tu post para estudiarmelo mas detalladamente

    ResponderEliminar
  13. Hola pitonisa!!! Pues mira me hace falta,sobre todo para disimular mis tres pelillos,jejejej.Muy buenos consejos.Has cambiado el blog o es que aún me dura la resaca???
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cambie el diseño la semana pasada, pero ya habías comentado después de cambiarlo, se ve que no te diste cuenta... Yo creo que aún te duraba la reseca eh jajajajaja

      ¡Un beso de tu pitonisa!

      Eliminar
  14. Poner la raya de abajo blanca o incluso un poco de sombra blanca en los lagrimales es manita de santo! ;) muy buenos consejos
    Besitos cielo!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.