Cuáles son los mejores perfumes para mujer

5:30:00 María España 0 Comments

perfumes para mujer
Los perfumes son capaces de decir mucho de nosotros. Así como cada personalidad es única, también hay aromas muy diferentes, donde algunos pueden enamorarnos mientras otros no. Es por ello que aprender a identificarlos es crucial. 

Sin embargo, también existen algunos aromas que han sido tan cautivadores que han logrado perdurar a lo largo de la historia. Esencias que se han convertido en las notas más vendidas, aclamadas y prestigiosas del mercado, logrando seducir a cualquier persona.

Y aunque las modas cambian, estos Perfume mujer mujer aún se encuentran como recuerdos memorables, y probablemente continúen en el radar de muchos de nosotros por varios años más, liberando su efluvio para enamorar y generar deseo en quien inhale su aroma.

Versace Eros
Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado, por lo que va excelente con las mujeres extrovertidas, alegres, aventureras y seductoras. Su composición desprende notas frescas y ligeras, como el limón siciliano, la granada, bergamota y algunas flores azahar del limonero y peonía. 

Todo ello se combina a la perfección para crear uno de los perfumes más famosos de todos los tiempos.

CH Carolina Herrera Perfume
No existe nadie que haya logrado resistirse a este aroma fresco y relajante. Sus notas son principalmente frutales, por lo que se trata de una mezcla de bergamota, grana y limón, además de un leve extracto floral como pachulí y rosas frescas.

A pesar de que Miss Dior es uno de los perfumes más nuevos de la marca, inmediatamente se ha convertido en uno de los favoritos de sus consumidores. Y es que su esencia floral y frutal, compuesto por peonias, rosas y chabacano, junto al durazno y algunos efluvios dulces como la vainilla y el sándalo, simplemente inundan las vías olfatorias de pasión, amor, sensualidad y relajación.

Chanel 5 Perfume
Quizá se trate del perfume más icónico y atemporal de toda la historia, y para muchos, “la esencia misma de la feminidad”.

Se trata de un perfume que emana de un bouquet floral, por lo que sentiremos un lado sensual, seductor y muy relajante. Literalmente se trata del “perfume para mujer con olor para mujer”, pues, este fue el objetivo de Gabrielle Chanel cuando comenzaba su marca de lujo, y vaya que lo ha conseguido…


Dolce Gabbana Light Blue
Este perfume tiene poco más de 10 años en el mercado y actualmente es uno de los más famosos y prestigiosos de todos. Una fragancia Floral Frutal, con notas de limón siciliano, manzana, cedro y campanilla, acompañadas de sus notas de corazón de bambú, jazmín y rosa blanca, sin duda, son la combinación que toda mujer debe llevar encima.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Que tengáis un día fabuloso. Nos leemos próximamente.



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.