L’Oréal Paris True Match polvos compactos

8:49:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, hoy os traigo un cosmético de maquillaje que me tiene enamorada y que seguro muchas ya conocéis de sobra. En especial por su famosa base de maquillaje de la misma gama: True Match, de L'oréal Paris

Pero en esta ocasión os quiero hablar de los polvos compactos de la misma línea. Unos polvos que sirven para sellar, matificar, unificar el tono, aportar una cobertura ligera, e iluminar.

Por todo esto se puede utilizar con y sin base de maquillaje, ya que dejan un aspecto de "buena cara" al instante. Y son modulables, por lo que se pueden aplicar varias capas de desearlo.

L’Oréal Paris True Match polvos compactos

True Match polvos compactos de Loreal


Su textura es muy suave, ligera y sedosa, no deja pesadez en la piel. Actúan como una segunda piel, además tienen una tecnología innovadora que actúa para que se adapten al color natural de la propia piel, para lograr un acabado de capa imperceptible.

Iluminan el rostro de forma natural gracias a sus extractos de perlas.

Unifican el tono, equilibran la piel, no resecan.

Se pueden utilizar para sellar la base de maquillaje y fijarla, o para utilizar directamente evitando la base, esto es ideal para el día a día si no queremos usar base y preferimos algo ligero.

Es modulable, por lo que podemos aplicar varias capas para conseguir una cobertura mayor, y aun así, sigue quedando muy natural.

Ya si tenemos ojeras o alguna imperfección muy notable, sí sería recomendable aplicar un poco de corrector en esas zonas especificas. Sino no sería necesario, aunque esto según veamos y nos guste.

L’Oréal Paris True Match polvos compactos

Aplicación True Match y opinión


Tienen varios tonos, es importante escoger muy bien nuestro tono. Yo elegí el más claro, especial para pieles muy blancas, y de verdad que fantástico, no se nota nada, queda muy natural, es cremoso. No deja el típico acabado "polvoriento".

Trae una mini esponja para aplicarlos, y es ideal para llevarlos en el bolso. Aguantan bastante bien con el paso de las horas.

Aplicados con base de maquillaje para fijar también están muy bien, aunque personalmente para después de la base me gustan más los polvos sueltos traslucidos. 

Los compre en Notino por 13,40€, espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis un día maravilloso. :D



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Hola! Pues llevaba tiempo tentada en comprar estos polvos compactos y gracias a tu reseña me animaré con ellos.
    ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.