Aveda Blonde Revival para cabellos rubios

6:46:00 María España 1 Comments

Aveda Blonde Revival Purple Toning
Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿cabellos rubios, grises o canosos? Aquí os traigo un champú y acondicionador de la marca natural Aveda que he estado probando estos meses para cabello rubio y me ha encantado. Deja el cabello como recién salido de la peluquería, incluso meses después de haberlo teñido.

Se trata de la gama Blonde Revival Purple Toning, una gama especializada para cabellos rubios teñidos o naturales, ayuda a reavivar el color, neutralizar los amarillos indeseados, aportar brillo, hidratación y tonificar.

A su vez ayuda a cuidar el cabello reparándolo del daño de la coloración, previene la sequedad, mejora la textura, y lo deja más suelto y sedoso.

Importante destacar que a pesar de su color no mancha las manos ni el cabello al retirarlo, por lo que el cabello no corre el riesgo de ponerse verdoso o grisáceo de más.

Es cosmética vegana, 96% de origen natural. Libre de sulfatos, siliconas, parabenos, aceites minerales, vaselinas y fragancias sintéticas. Sus ingredientes proceden de plantas y minerales no petroleros o agua.

Aveda utiliza un aroma propio, pure-fume™ con osmanthus, naranja orgánica certificada y madera de cedro.

Blonde Revival Purple Toning Champú

Blonde Revival Purple Toning Champú


Empezamos con el champú tonificante, limpia suavemente el cabello sin alterarlo, contiene triple acción:

-Estimula el color reduciendo los tonos amarillos no deseados. 
-Aporta suavidad gracias a su mezcla de aceites ligeros, entre ellos podemos encontrar asaí y maracuyá. Hidrata y acondiciona el cabello reduciendo los daños de la coloración.
-Tonifica el cabello dejándolo más fuerte desde el interior de las fibras capilares.

Blonde Revival Purple Toning Champú
Aquí tenemos la textura del champú, a pesar de su color, recalco que no deja color en el cabello tras aclararlo. No es como otros champús que si te pasas pueden quedar zonas de diferentes tonalidades. 

No hace mucha espuma, pero si es sedoso al tacto, y limpia bastante bien. A mí me gusta usarlo una vez por semana junto con el acondicionador.

Su precio es de 26,90€ trae 200 ml.

Blonde Revival tonificador violeta acondicionador

Blonde Revival tonificador violeta acondicionador


De la mascarilla podemos decir lo mismo que del champú, es un complemento perfecto para un rubio de peluquería. 

Ayuda a alisar el cabello y actúa contra el encrespamiento, también hidrata, protege y acondiciona. Y gracias a sus aceites ligeros y su triple acción ayuda a restaurar la suavidad pérdida del cabello por daños de coloración o decoloración.

No reseca nada el cabello como otros productos que neutralizan el calor. He de destacar que de todos los productos que he probado para rubios teñidos, esta mascarilla junto con el champú es de los mejores.

Además protege bastante la cutícula, no la abre como otros productos similares.

Decir que desde la primera aplicación ya se nota el brillo, y a partir del mes o así el cabello queda más notificado y fuerte. A parte de proteger el color también actúa como reparador.

Blonde Revival tonificador violeta acondicionador
La textura es algo densa, con poca cantidad ya cunde perfectamente para todo el cabello. Se deja actuar de 1 a 3 minutos. Aunque a veces sin darme cuenta lo he dejado 15, y como os comentaba antes, no se me ha quedado ni verdoso ni de ningún color extraño. No deja ese tipo de efecto.

Trae 200 ml y su precio es de 44,70€ 

Podéis encontrar ambos productos en la perfumería online Notino. Esta y más gamas de la marca Aveda.

Una marca profesional vegana de peluquería que merece la pena probar.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Que tengáis una feliz semana. Gracias por todo :D



You Might Also Like

1 comentario:

  1. Excelente producto a mí me encanta y lo uso con mucha frecuencia para fortalecer el cabello y evitar que el cabello se enrede.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.