Champú neutralizante Fanola No Yellow

10:08:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza un día más. ¡Malditos pigmentos amarillos! ¿Quién no ha sufrido de tonos amarillentos indeseados en cabellos rubios? En especial si el cabello es rubio por decoloración. Aunque puede aparecer en cabellos con canas o cabellos sin decolorar.

Y lo mejor de todo, cuanto más oscura sea la base natural del cabello (tono real de cabello) más pigmentos aparecen. Y esto sabemos que muy bonito y natural no queda precisamente...

Por eso hoy quiero hablaros de un champú neutralizante matizador de la marca Fanola, para controlar y disminuir este tipo de pigmentos, y tener así un rubio bonito y No Yellow.

Por qué salen pigmentos amarillos en el cabello 


Son varias las razones que producen este tipo de pigmentos. En un cabello natural o con canas se puede deber a la baja pigmentación de este, un cabello apagado y debilitado puede producir pigmentos amarillentos.

En los cabellos con canas es bastante común, ya que el cabello carece de pigmento.

Después tenemos el cloro de agua, la contaminación, el agua salada del mar, y los alisados permanentes, que también pueden alterar la pigmentación y facilitar los pigmentos amarillos.

Y otra de las causas más comunes para su aparición, es el cabello teñido o decolorado, Convertir un cabello oscuro en rubio no es tarea fácil, es un proceso complicado, porque además hay que ir manteniendo y reavivando el color, de lo contrario los pigmentos amarillos o anaranjados aparecerán de manera rápida.

Champú Fanola No Yellow

Champú Fanola No Yellow para eliminar subtonos amarillos


Uno de los grandes aliados para eliminar los pigmentos amarillentos, son los champús o mascarillas violetas. Y es que el violeta es el opuesto al amarillo, por lo que neutraliza esa tonalidad.

He probado de muchas marcas, en esta ocasión estoy usando el de Fanola No Yellow, también tenéis otro disponible para pigmentos anaranjados.

Este champú es apto para cabellos grises, teñidos y naturales, reaviva el color natural del cabello y ayuda a reducir los pigmentos amarillos. Además crea una capa protectora en el cabello para proteger las fibras capilares.

Es suave, y no reseca como otros champús, se puede usar a diario. Tiene una mascarilla de la misma gama para complementar el tratamiento. 

Champú Fanola No Yellow
Aquí tenéis su textura, y con solo unos segundos de aplicación ya se nota el matiz que deja. Claro que esto es opcional, podéis dejarlo un minuto actuar si queréis que matice más.

Eso sí, tened cuidado de no pasaros, ya que si lo dejáis mucho tiempo puede dejar pigmentos verdosos. Con los lavados se va a ir este matiz, así que si un día os pasáis tampoco pasaría nada.

Para ir manteniendo su tonalidad hay que usarlo 2 veces por semana, de ahí lo podéis usar a diario si queréis.

Es un champú que me está gustando mucho, cumple su función perfectamente y reduce muchísimos las tonalidades amarillo pollo. 

Yo tengo el formato de 1000 ml por 11,40€ aunque también tenéis disponible el formato de 350 ml por 6,20€ actualmente. Recordad que los precios van variando.

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. 


You Might Also Like

1 comentario:

  1. Mientras he tenido mechas he estado usando un champú de este tipo y la verdad es que viene genial. Me apunto este que no lo conocía. Un besote

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.