AHA + BHA 30% Peeling Solution Revolution Skincare

7:49:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza. Hoy os quiero hablar de un cosmético que me está encantando, de la marca Revolution Skincare, se trata de un peeling químico intensivo para exfoliar en profundidad la capa superficial de la piel. 

AHA + BHA 30% Peeling Solution, limpia la piel profundamente al mismo tiempo que realiza una iluminación en la piel, dejándola más fina, sana y rejuvenecida. Cuenta para limpiar la piel con ácido salicílico, ácido glicólico y ácido láctico. También contiene extracto de frutas y glicerina para suavizar y no irritar.

Por su composición de ácidos es un peeling que solamente se debe usar 2 veces por semana máximo, y durante 10 minutos y aclarar. Las pieles sensibles pueden probarlo en una zona concreta del rostro para ver si lo toleran. Por lo demás está indicado para todo tipo de pieles.

Su función es limpiar las zonas más complicadas como puntos negros o filamentos sebáceos, reducir el exceso de grasa en la piel, y hacer que los poros se vean más limpios, haciendo que el poro se vea menos intenso.

Aclaro que los poros no se pueden reducir como tal, su tamaño es el que es, pero al limpiarlos se reduce la textura engrosada de la piel y parecen más finos, por lo que se ven menos.

ácidos AHA + BHA 30% Peeling Solution
Gracias a los alfa-hidroxiácidos también ayuda a atenuar arrugas y líneas de expresión. Al exfoliar la capa superficial de la piel, nos permite aclarar manchas por pigmentación, y reducir la producción excesiva de hiperpigmentación.

Como veis en un producto con bastantes beneficios, que si se tolera bien, puede ser un gran aliado para una piel equilibrada.

¡IMPORTANTE! El producto siempre debe aplicarse de noche, y nunca sobre pieles irritadas o heridas abiertas. También hay que evitar el contorno de ojos.

Ácidos AHA + BHA 30% Peeling Solution
En mi caso me lo aplico 2 veces por semana durante 10 minutos como se indica. A mi no me pica nada, he tenido suerte. Nada más extenderlo se siente una textura muy suave, esto se debe a la glicerina.

Al aclarar con agua templada, la piel está super suave, aunque después queda algo tirante, esto es normal, al final no es un producto hidratante, es un peeling, y su acción no es hidratar.

Lo que me encanta es que deja la piel más iluminada, los poros más afinados y los puntos negros de la nariz están más controlados. No es que los elimine por completo, pero sí he notado una reducción. También las líneas de expresión se ven más atenuadas.

Después del peeling AHA + BHA 30% me encanta ponerme el serum de Niacinamida de la misma marca, del que ya os hablaré en el siguiente post porque es otra maravilla de la marca.

En definitiva es un producto que recomiendo, lo podéis encontrar en la perfumería online Notino por el precio de 12,80€ actualmente, recordad que los precios van variando.

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, que tengáis una feliz semana y sigáis disfrutando del verano. Nos leemos próximamente. :D



You Might Also Like

0 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.