Plancha de pelo Remington Shine Therapy S8500

7:12:00 María España 0 Comments

Plancha de pelo Remington Shine Therapy S8500
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis genial disfrutando del caluroso verano. Yo hoy quiero hablaros de un producto que he estado probando desde hace meses.

Buscando planchas de pelo encontré una que me esta dejando maravillada. Muchas de vosotras seguro que ya la conocéis, se trata de la plancha Remington Shine Therapy S8500, una plancha que a parte de moldear y alisar el cabello actúa como tratamiento de luminosidad. Mi pelo tiene poco brillo, así que me tentó la idea.

Actúa como una terapia de brillo gracias a sus placas de cerámica impregnadas de aceite de argán y vitamina E. Ideal para todo tipo de cabellos, pero en especial para los cabellos con poco brillo y encrespamiento. 

Tras ser testada por consumidoras independientes se demostró, que su cabello lucía un 86% más brillante, un 88% más liso, un 88% más suave y acondicionado, y un 94% más sano y elástico en comparación con las planchas actuales que estaban utilizando.

Remington Shine Therapy S8500

Plancha Remington Shine Therapy S8500 


Me parece una plancha económica para todas las funciones que tiene, calidad-precio excelentes, nada que envidiar a planchas más caras que he probado.

-Tiene 9 temperaturas que va de 150º a 230ºC para todo tipo de grosor de cabello.
-Un calentamiento rápido de 15 segundos.
-Placas flotantes de cerámica de 110 mm de largo.
-Función Turbo Bost para un ajuste rápido de la temperatura más alta.
-Bloqueo de placas.
-Pantalla digital y bloqueo del ajuste de temperatura.
-Apagado automático de 60 minutos sin uso, para evitar recalentamiento.
-Estuche resistente al calor para poder guardar la plancha o llevarla de viaje.
-Cable giratorio y voltaje universal.
-Placas microacondicionadas de aceite de Marruecos y aceite de vitamina E para un brillo espectacular. 

Remington Shine Therapy S8500 aceite de argán

Cómo funciona Shine Therapy S8500 con Aceite de Argán


El cabello se alisa completamente normal, como con otra plancha, con el pelo limpio y seco. Las placas al calentarse van liberando micropartículas de argán, que van acondicionando y aportando brillo al cabello a la vez que lo alisa/moldea. 

No genera grasa ni líquido de ningún tipo. Lo que sí se nota es un brillo increíble en cada pasada, por lo que deja un resultado profesional y sano.

Además ayuda a que el pelo no se estropee tanto, ya que no deja de ser una herramienta de calor, pero este tipo de planchas con tratamiento nos ayuda a que el cabello se conserve mejor y por más tiempo.

También mejora el alisado, logra que el cabello se alise con más facilidad y menos pasadas, y que los resultados sean más duraderos. Además las puntas quedan más sedosas y fuertes.

Los microacondicionadores de argán y vitamina E duran lo que dure la plancha, no se van ni minimizan con el paso del tiempo.

Remington Shine Therapy S8500

Remington Shine Therapy S8500 Opinión y Precio


Llevo meses utilizando la plancha y la verdad estoy muy contenta, de momento todos son pros, es una plancha que cumple su función perfectamente. Desde que la uso noto que mi cabello ha mejorado bastante, no se reseca con tanta facilidad como antes, yo tengo el pelo seco y decolorado.

El encrespamiento también me ha mejorado, obviamente si llueve o chispea se va a encrespar, pero la humedad y el calor lo aguanta muy bien.

Si estáis buscando una plancha económica o queréis reponer la vuestra os la recomiendo. Yo la compre en la perfumería online Notino, su precio actual es de 41,50€


Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso. Muchísimas gracias por todo, nos leemos en el siguiente post. Feliz día :D



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.