Cooling Facial Globes de Catrice

6:37:00 María España 0 Comments

Cooling Facial Globes
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis todas genial. Ahora con el calor apetece un masaje refrescante en el rostro, aunque bueno, esto viene bien todo el año, pero es más apetecible en esta época.

Por eso os quiero hablar de un accesorio de belleza que seguro que conocéis de sobra porque esta muy de moda, los globos faciales refrescantes, ice globes, cooling facial globes, y demás nombres adjudicados a estos productos.

Al final todos tienen la misma función, que es realizar un masaje en el rostro y párpados refrescante, que ayuda a desinflamar, mejorar la circulación, revitalizar, estimular el flujo sanguíneo, y mejorar los signos de cansancio. 

Viene de maravilla para un aspecto de "buena cara", y además los efectos son inmediatos, pero para mantenerlos y obtener el máximo de sus beneficios, lo ideal seria realizarnos este tipo de masajes a diario o varias veces por semana.

Podemos encontrar muchas marcas y formatos en el mercado, pero yo concretamente os voy a hablar de los globos de la marca Catrice, que me parecen económicos y completos, además con su caja y todo.

Cooling Facial Globes

Globos faciales refrescante de Catrice


Y aquí los tenemos, se nos presenta en una caja del mismo color, bien protegidos. Es apto para todo tipo de pieles, hasta las sensibles. 

A parte del rostro, también ayuda a reducir las ojeras y atenuar las bolsas. Es increíble para relajar la musculatura del rostro y tonificarlo. Tiene función anti estrés, y alivia los dolores de cabeza leves.

Se puede utilizar en cualquier momento del día que se necesite, pero en especial es recomendado por las mañanas y por las noches, tras el tratamiento cosmético habitual.

Se puede usar solo o con cremas, pero si lo usamos con cremas se desliza mucho mejor, y a su vez ayuda a que el producto penetre más.

Lo de meter en la nevera es optativo, aunque yo lo prefiero, se notan más sus beneficios. Me gusta dejarlo en la nevera.

La limpieza del accesorio es muy sencilla, simplemente lo humedezco con agua y lo seco con un paño liso y suave.

El cristal está hecho de vidrio borosilicato.

Cooling Facial Globes

Ice Globes facial, ¿cómo se usa?


Con el rostro limpio, o con nuestro producto aplicado, vamos deslizando el rodillo suavemente por todo el rostro, en el área de los ojos, siempre de adentro hacía fuera, suavemente, hasta las patas de gallo, estirando bien la piel pero sin apretar. También lo podemos dejar unos segundos en los párpados y vamos cambiado para que refresque.

En el rostro lo mismo, en la zona de la frente los juntamos en el centro, y vamos deslizando con suavidad hasta los extremos, tersando bien la zona y suavizando líneas de expresión. Después por el surco vamos deslizando de abajo hacía arriba, y de dentro hacía fuera.

No recomiendo hacer los masajes de fuera hacía dentro, ya que podríamos contribuir a la caída natural del rostro.

También podemos hacer el masaje en el cuello.

La circunferencia más grande es ideal para el rostro y sus zonas amplías, en cambio la punta ovalada del accesorio es más útil para zonas más pequeñas como las ojeras. Aunque esto es ir viendo que os resulta más agradable. 

De momento me está gustando mucho, me resulta muy relajante y cumple su función. Y otro punto importante; hace que el maquillaje dure más, debido a que el "efecto frío" actúa como prebase.

Y su precio actualmente es de 13,20€ lo tenéis disponible en la web Notino. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, mil gracias por todo. Nos leemos próximamente con mucho más contenido. Feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.