Neutrogena curcuma clear, espuma limpiadora

6:17:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, espero que estéis todas genial y disfrutando de los primeros días de Mayo.

Para tener un rostro bonito, sano y bien cuidado, lo principal es una buena rutina de limpieza diaria, y exfoliar el rostro al menos 1 vez cada dos semanas, dependiendo de nuestro tipo de piel. Si podemos acudir a un profesional para la exfoliación sería maravilloso, sino podemos hacerlo en casa con remedios y productos caseros.

En cuanto a la limpieza de la piel diaria si no vamos muy maquilladas es mejor usar algo suave. Ahora que se acerca el verano los limpiadores de espuma suelen ir muy bien, ya que son más ligeros y ayudan a refrescar el rostro, son ideales para la limpieza facial. además la espuma siempre es muy relajante. 

El último que he probado es de la marca Neutrogena, concretamente, Curcuma clear.

Neutrogena tiene unos limpiadores magníficos, de hecho, Hydro Boost Gel de Agua es mi favorito de la marca, si no lo habéis probado os lo recomiendo encarecidamente. Ya hice un post hace tiempo sobre este producto por si queréis conocer mi opinión más detalladamente.

Y ahora os comento mis impresiones sobre Curcuma Clear.

Neutrogena cúrcuma clear
Se trata de una limpiadora para todo tipo de pieles, incluida la sensible. Ayuda a reducir el sebo excesivo y poros obstruidos a la vez que calma. 

También ayuda a eliminar los restos de maquillaje proporcionando un efecto refrescante y relajante. No reseca la piel.

La cúrcuma es un potente antioxidante antibacteriano, tiene función regeneradora, combate la hiperpigmentación, aclara manchas oscuras, e ilumina la piel. Es ideal para usarla a diario y beneficiarnos de sus propiedades.

Se recomienda usarla 2 veces al día, evitando la zona de los ojos.

Trae 150 ml.

Neutrogena cúrcuma clear
Su aplicación es sencilla, con el rostro húmedo aplicamos la espuma mediante un suave masaje circular, y enjugamos con abundante agua.

Si bien pone que también sirve como desmaquillante, yo no la utilizó de primera opción, no veo que arrastre demasiado, para desmaquillar prefiero algo más potente, como un agua micelar con aceites etc, ya para finalizar, cuando el rostro está desmaquillado, si es divina para realizar una última pasada de limpieza. Deja el rostro muy fresco y suave.

Si no voy maquillada o con poco maquillaje, si es perfecta y sin problema.

En cuanto al olor no huele demasiado, un ligero olor a cúrcuma pero muy suave, muy agradable. Me parece una buena espuma limpiadora y a buen precio. 

Yo tengo la piel mixta deshidratada, no tengo acné, así que no sé como puede trabajar en una piel sin acné, pero la cúrcuma es muy recomendada para su reducción, así que creo que una piel con acné o con tendencia se podría beneficiar de este producto.

La espuma la podéis conseguir en la perfumería online Notino por 7.00€ actualmente, y también podéis ver toda la gama con cúrcuma que tienen.

Os mando un abrazo enorme, mil gracias por todo, nos leemos próximamente, que tengáis una increíble semana. Feliz día :D


You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.