Tipos de cejas y personalidad

8:57:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. En el día de hoy os quiero hablar de los tipos y formas de cejas que hay, y la personalidad que las caracteriza. 

Obviamente esto es relativo, y no todo el mundo se puede sentir identificado. Pero sí es verdad, que si queremos trasmitir o potenciar una característica de nuestra personalidad, la forma de depilar nuestras cejas nos puede ayudar.

También es importante a la hora de depilarlas que tengamos en cuenta la "forma de nuestro rostro", para que vaya en armonía, tal y como lo menciona el programa Belleza y Bienestar de Canipec en su artículo "Tipos de ceja según la forma de tu rostro".

Lo que las cejas dicen de ti


Las cejas son el marco de los ojos, lo que envuelve nuestra mirada, y cuando hablamos con alguien podemos trasmitirle muchas cosas a través del conjunto. Por eso la importancia de las cejas a la hora de definirlas puede ayudarnos a causar buena impresión.


El significado de las cejas


cejas rectas significado
Cejas rectas

Por lo general las personas con este tipo de cejas suelen trasmitir sencillez, no son personas complejas ni complicadas de tratar. No se suelen dejar guiar por impulsos o fantasías, suelen tener los pies en la tierra, son reflexivas y normalmente toman sus decisiones desde la lógica y el razonamiento.

Son comprensivas, y no les gusta tergiversar las cosas. 

Cejas redondas significado
Cejas redondas

Suelen ser personas que están muy pendientes de los demás, a veces miran más por el resto que por ellas mismas. Son muy comprensivas y empatía, y tienen mucho sentido de la justicia. Además trasmiten bondad y dulzura, son muy amigables y con una gran sensibilidad.

En este caso se suelen dejar llevar mucho por las emociones.

Cejas arqueadas
Cejas arqueadas

Son de las tipos de cejas más pedidos, ya que son anguladas pero equilibradas. El comiendo de la ceja suele estar a la par con el final, y en el centro tienen una inclinación hacía arriba.

En cuanto a la personalidad, denotan que se involucran demasiado por lo que quieren y creen, también se suelen tomar demasiado a pecho las cosas, a veces se exceden en sus preocupaciones, y les puede costar poner límites.

También son personas muy divertidas y carismáticas, de sentimientos nobles, muy pasionales. Viven con mucha intensidad las cosas.

Cejas puntiagudas
Cejas puntiagudas

Tienen una personalidad muy marcada, con gran carácter, pero a la vez son muy divertidas y espontáneas. Pueden ser obsesionadas con el control y el orden, no les gusta dejar las cosas para el último momento.

Su mirada puede imponer, pero suelen ser muy justas. No escaman en esfuerzos, dan todo y más por conseguir sus propósitos y todo quede resolutivo.

Cejas en forma de S
Cejas en forma de S

Quizás no sean las típicas cejas que podemos ver a diario, y no todos los rostros se puedan ver favorecidas con ellas. Normalmente suelen quedar mejor a rostros cuadrados. El significado de estas cejas es de rebeldía, de persona atrevida y con gran carácter y personalidad, que no se achanta ante las adversidades.

Suele poseer una gran inteligencia emocional, y tiene gran manejo de sus emociones y de las situaciones. 

En cuanto al grosor de las cejas. Las personas con cejas finas pueden dar sensación de elegancia, de sofisticación, pero también de inseguridad y de timidez. 

Las cejas gruesas suelen aportar más fuerza al rostro, más seguridad y carácter.

Si las cejas son cortas, es decir que no sobrepasan del pico del ojo o más cortas, puede indicar que la persona tiene poco control de sus emociones y que a menudo se puede ver sobrepasada.

En cambio las cejas largas pueden indicar que la persona es competitiva y aventurera, y muy resolutiva en su día a día a la hora de gestionar contratiempos diarios.

Y recalcar que no todo el mundo se tiene que identificar con esto, es completamente normal. Espero de corazón que os haya gustado y resultado útil. Os mando un abrazo inmenso y os deseo un día maravilloso.

Mil gracias por estar ahí, nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.