Rowenta For Elite Model Look Curling Tong

7:31:00 María España 0 Comments

Rowenta For Elite Model Look Curling Tong
Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. En el post de hoy me encantaría hablaros de las tenacillas para el cabelloRowenta for Elite Model Look Curling Tong. Ideal para ondular o rizar el cabello de una manera sencilla y rápida.

Para mí las tenacillas son indispensables para crear looks rápidos. Te lavas el cabello, tienes prisa y no te apetece alisarte el cabello. Pues rápidamente con las tenacillas te lo puedes ondular y salir así del apuro. Además permite crear infinidad de peinados.

Me gusta tener varias tenacillas, una gruesa para crear ondas más grandes y despeinadas, y una fina para ondas más "rizadas" y marcadas. Por eso me decante por esta de la marca Rowenta,

Rowenta For Elite Model Look Curling Tong
Es de cerámica y tiene un diámetro de 16 mm. Un consumo de energía de 25 W. Y un calentamiento rápido de 60 segundos.

El cable es giratorio hasta 360º para máxima comodidad, y de largo tenemos 1,80 para poder movernos. 

Rowenta For Elite Model Look Curling Tong
La contra quizás es que solo alcanza un nivel de temperatura, que serían de 180ºC es un calor medio que va muy bien para fijar. Yo que tengo el cabello ondulado me va de maravilla, pero si sois de cabello muy liso y os cuesta mantener el rizado, quizá este aparato no sea para vosotras, y sería mejor adquirir uno con más potencia. 

Este sería un estándar por así decirlo. 

Rowenta For Elite Model Look Curling Tong
Sin pretensiones son unas tenacillas normales, cumplen su función perfectamente. Se calientan rápido, dejan el cabello marcado, y se manejan muy bien. Además la punta no se calienta mucho, se puede sostener sin quemarnos los dedos, algo que me ha gustado mucho.

Yo dejo las tenacillas en el mechón de pelo unos segundos, luego suelto como haciendo el dibujo de un caracol, y con los dedos voy dibujando la forma de la onda para ayudar a que se fije más. Al finalizar a veces aplico laca o algún gel fijador. 

Si quiero ir más despeinada lo que hago antes de fijar es abrir con los dedos suavemente las ondas, para que no quede tan marcado y algo más "natural", pero eso ya es cuestión de gustos, sin hacer esto también quedan muy bonitas, pero más "peinadas".

Lo que no conseguiremos con ellas son rizos grandes, por eso es importante tener en cuenta que tipo de ondas queremos conseguir.

Me han gustado mucho, para el día a día y algo básico están muy bien. Las compre de la perfumería online Notino por el valor de 15,80€ 

Tenéis tenacillas de Rowenta con otras características en la web. Es una marca que siempre me ha gustado mucho por su calidad y buen precio.

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme. Mil gracias por leerme un día más. Que tengáis un día increíble, cuidaros muchísimo por favor. Nos leemos pronto.




You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.