Jeanne Arthes Cassandra Rose Rouge

7:19:00 María España 1 Comments

Jeanne Arthes Cassandra Rose Rouge
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, espero que estéis teniendo un verano tranquilo y disfrutando al máximo dentro de lo posible, con precaución, eso siempre. 

En el post de hoy quiero hablaros de la marca Jeanne Arthes, una empresa de perfumes familiar que lleva activa en el mercado desde 1978.

Si se caracterizan y destacan por algo, es por la calidad de sus perfumes a un precio económico. No tienen nada que envidiar a perfumes más caros, por lo que es ideal para animarse a probarlos.


Jeanne Arthes Cassandra Rose Rouge
Cassandra Rose Rouge


En esta ocasión os traigo Cassandra Rose Rouge, un clásico de la marca que seguro conocéis. El frasco en sí ya es llamativo, muy cristalino y con toque retro, muy habitual en los frascos de esta marca, sobrios pero con un toque llamativo.

Su aroma es de carácter sexual y atrevido, pero en su justa medida, nada exagerado ni embriagado, mantiene su tónica de que menos es más. No es un perfume que empalague ni que se huela a distancia, pero sí de cerca se siente esa sexualidad envolvente y fresca. Es muy natural en ese aspecto.

Ideal para mujeres seguras, fuertes y sexuales que dejan paso allá por donde van. 


Es de familia floral almizclada y amaderada.

Notas de cabeza
grosella negra, frutas del bosque, pera

Notas de corazón
jazmín, rosa, verrucaria

Notas de fondo
vainilla, cedro

Jeanne Arthes Cassandra Rose Rouge
Tiene una duración media entre 4-6 horas aproximadamente, después se va perdiendo sutilmente. Lo veo ideal para usar a diario, sobre todo de día, ya que por las noches prefiero optar por un perfume más intenso.

Lo mejor de todo es su precio, trae una cantidad de 100 ml y lo podemos conseguir por 7,30€ actualmente, recordar que los precios van variando. Yo lo compre en la perfumería online Notino, allí podéis encontrar perfumes de toda clase y marcas, además con precios increíbles, ya que cada semana tienen suculentos descuentos a tener en cuenta.

Tengo pendiente otro perfume de la marca para reseñar. Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo inmenso, mil gracias por estar ahí, nos leemos pronto. Feliz día. :D




You Might Also Like

1 comentario:

  1. Lo que llevan rosa no me suelen gustar pero como llega también jazmín igual la rosa no se nota tanto. Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.