Brocha para polvos EcoTools Face Tools

11:52:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, ¡lo que me gusta a mí una brocha de maquillaje! Creo que las herramientas con las que nos maquillamos son tan importantes como la calidad de nuestro maquillaje.

Además en esta ocasión os hablo de una brocha para polvos multiusos, de la marca Ecotools, una marca vegana y ecológica, libre de crueldad animal. La marca utiliza papel biodegradable en sus envases y materiales reciclados.

Además EcoTools fue la primera marca del mundo en lanzar la primera colección de esponjas biodegradables del mercado; Bioblender.

Brocha para polvos EcoTools

Brocha de maquillaje para polvos EcoTools


Es una brocha bastante tupida y suave, de forma ovalada, ideal para darle usos concretos y más generales. Ayuda a distribuir el producto de forma uniforme y efectiva.

Considero que es una brocha indispensable para cualquier tipo de maquillaje, una de las imprescindibles, a la hora de aplicar polvos compactos o sueltos, si se usa con una buena técnica deja un acabado perfecto, muy natural y acoplado. 

No suelta pelo, es bastante resistente y se limpia muy bien, bastante calidad, es una brocha que si se cuida bien nos puede durar bastantes años.

Brocha para polvos EcoTools

Brocha tupida para polvos, colorete y bronceador


-Para aplicar polvos: Cogemos la cantidad necesaria, quitamos un poco el exceso, o en la misma mano haciendo movimientos circulares vamos viendo la cantidad que queremos que quede en la brocha.

Para sellar bien el maquillaje es importante aplicar poco a poco el polvo compacto, si solo arrastramos por encima de forma superficial, no quedará una piel de porcelana y el resultado será más incompleto.

Por ello es mejor aplicar el polvo en todas las zonas que queramos sellar, insistiendo en la frente, con movimientos de media luna, girando la muñeca lentamente, sin arrastrar, haciendo que los pelos de la brocha se introduzcan los poros, de forma que los vaya rellenando, de esta forma conseguiremos una piel mucho más perfecta y con efecto "photoshop". Lleva más tiempo, pero deja un acabado más profesional.

-Para aplicar colorete: Para usar esta brocha con colorete, sonreímos marcando mofletes, cogemos la cantidad deseada, y aquí sí arrastramos de forma suave en tres pasos, dando tres pasadas. Y si vemos que lo necesitamos, cogemos más producto. Pero es mejor ir poco a poco, ir añadiendo.

-Para aplicar bronceadorEn el caso del bronceador es importante aplicar el producto en la zona donde el rostro suele sobresalir, que es la zona donde más nos da el sol de forma natural.

Normalmente suele ser: laterales de la frente, frente, pómulos, en las sienes, nariz, mandíbula, y podemos bajar de forma natural al cuello, pero sin pasarnos, con lo que quede en la brocha del producto. 

También es importante mirar nuestro tono de piel, si somos muy blancas es mejor usar un bronceador muy claro, de lo contrario el efecto será artificial y "máscara", y no suele quedar bonito. Con los polvos de sol mejor quedarse corta que pasarse.

Brocha para polvos EcoTools
Hay gente que también la suele usar para iluminar en polvo, bueno, si es la zona central de la frente estaría bien, pero no es mi brocha favorita para aplicar iluminador, aunque con la punta de la brocha se podría aplicar, incluso en la zona central de la nariz. Pero esto ya sería a gusto de cada una.

Su precio es de 10,70€ actualmente, y la tenéis disponible en la perfumería online Notino. 

Y esto es todo por hoy, os mando un abrazo enorme. Espero que tengáis un día maravilloso. Nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.