Cepillo dental Colgate Bambú Carbón

8:27:00 María España 0 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, espero que estéis todas genial. Yo hoy quiero hablaros de limpieza bucal. Y es que desde hace algún tiempo estoy probando cepillos de dientes bambú, ecológicos y sostenibles, y la verdad me están gustando bastante, es una manera de contribuir al medio ambiente, que tanta falta hace, y tienen un coste similar a los cepillos dentales convencionales, y la duración también suele ser la misma. 

Me habían hablado mucho de ellos y de sus ventajas, y me pico la curiosidad. Así que llevo ya como 6 meses usando este tipo de cepillos. Y la verdad no echo de menos los convencionales, de momento estoy satisfecha.

Además el Packaging es de cartón reciclable, cuidado todo al más mínimo detalle.

Colgate Bambú Carbón

Cepillo dental ecológico Colgate Bamboo Charcoal


Los tenemos de muchas marcas, concretamente este es Colgate Bambú Carbón, el mango es fabricado de bambú 100% natural, y está tallado con la forma del pulgar, para sujetarlo con más facilidad y comodidad. Recubierto con cera de abeja para reducir la absorción del agua y proteger mejor el cepillo.

El mango es 100% biodegradable.

Colgate Bambú Carbón

Cepillo suave de cerdas naturales


El cepillo cuenta con filamentos muy suaves, nada agresivos. Limpian con facilidad y suavidad los dientes sin provocar irritaciones en las encías (ideal para personas con encías irritables), además debido a su forma es ideal para llegar a todas las zonas de la boca sin problema.

Ayuda a prevenir la aparición de las caries, es recomendado cepillarse los dientes 3 veces al día, con suavidad, movimientos circulares, y durante unos minutos. Las limpiezas rápidas se quedan cortas y no eliminan toda la suciedad, por lo que es importante dedicarle sus minutos y enjuagar bien.

Disponibles en dos colores: negro, y negro y verde.

Cepillo dental Colgate Bambú Carbón
Lo que más me gusta de los cepillos Bambú Carbón y en lo que más noto la diferencia, es que las encías se irritan menos, las cerdas de los cepillos son super suaves y se nota mucho al tacto, lo cuál no quiere decir que interfieran en la limpieza, ahí no he notado gran diferencia entre los convencionales y los de carbón. 

También los venden en packs bastante económicos. Este lo adquirí de la perfumería Notino, por el precio de 3,90€ 

Si os animáis con este tipo de cepillo me encantaría conocer vuestra opinión sobre ellos. Os mando un abrazo enorme, que tengáis una semana maravillosa. Nos leemos próximamente. Feliz día :D








You Might Also Like

0 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.