Kylie skin by Kylie Jenner

9:25:00 María España 0 Comments

Kylie skin
Bienvenidas a Consejos de belleza, ¿conocéis la línea de cuidado facial Kylie skin by Kylie Jenner? En 2015 la empresaria y celebritie Kylie Jenner sacó Kylie Cosmetics, su primera y exitosa línea de maquillaje, y en 2019 se animo también con la línea Skin de cosméticos para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, de venta en perfumerías Douglas.

Kylie es una de las miembros más famosa del clan Kardashian, todo lo que toca lo convierte en oro, y no me sorprende, son muchas las opiniones sobre esta gama skincare, por eso me gustaría compartir mis impresiones y los productos que más me han gustado.

Kylie skin

Kylie skin by Kylie Jenner


Los productos son aptos para todos los públicos, edades y pieles, aquí Kylie comparte su rutina de belleza con sus fans. No contienen gluten ni están testados en animales. La línea está indicada para mantener la frescura y juventud de rostro y cuerpo, así como para prevenir las primeras arrugas. 

No son productos pesados ni con excesivo alcohol para no resacar. En general es una línea bastante fresca y respetuosa con la piel.

Kylie Skin face moisturizer crema hidratante

Kylie Skin face moisturizer crema hidratante


Es por excelencia mi producto favorito de la gama, me encanta esta crema facial hidratante para el rostro, es muy suave, y nada pesada. Deja una sensación muy confortable nada más aplicarla.

Contiene manteca de karité, Hialuronato de sodio, que ayuda a rellenar y retener el agua natural de la piel, y glicerina para humectar la piel y que no se reseque. Sin perfume.

La sensación es de piel hidratada al momento, pero sin sensación grasa, nos podemos maquillar después sin problema, además una cosa que me ha encantado, es que la hidratación dura bastante tiempo. Para mí es el producto estrella de la gama.

Kylie Skin Vitamin C Serum
Kylie Skin Vitamin C Serum


El serum de vitamina C también me gustó mucho, un potente antioxidante para mantener la piel luminosa y jugosa. Además de vitamina C también podemos encontrar extracto de hoja de camelia oleifera, para proteger la piel de los antioxidantes libres. Aceite de semilla de cártamo para mejorar la textura y unificar el tono y Glicerina.

A mí me gusta aplicarlo antes de la crema face moisturizer de la que os acabo de hablar, me parece una buena combinación para empezar el día. Un buen cóctel de energía para la piel.

Kylie Skin Foaming Face Wash
Kylie Skin Foaming Face Wash

La espuma limpiadora facial también es una ricura para el rostro, es muy fresquita y ayuda a despertar por las mañanas. Está repleta de aceite de semilla de Kiwi, con vitaminas C y E, una gozada para la piel. 

Limpia la piel suavemente pero sin dejarla reseca, la deja suave y bastante calmada. 

Kylie Skin Eye cream
Kylie Skin Eye cream

Mi cuarto producto favorito de la línea es este contorno de ojos con extracto de cafeína para las ojeras, Vitamina E, Vitamina C, Manteca de Karité, Aceite de semilla de Jojoba y Glicerina. Ayuda a atenuar las finas líneas de expresión, iluminar la mirada y reducir un poco las ojeras.

No deja sensación grasa, se puede usar después un corrector de ojeras o maquillar los ojos con normalidad. Y tampoco irrita nada.

Kylie skin by Kylie Jenner opinión y precio


De los productos que he probado en general me parece una buena línea, no es barata, gama media diría, pero me ha sorprendido bastante, me gusta más que Kylie Cosmetics, su línea de maquillaje. Creo que son productos de calidad para usar a la larga. 

Los productos corporales en cambio aunque están bien, me han gustado menos, los del rostro me han impresionado más.

Los precios oscilan desde los 29,99€ a los 34,99€ a no ser que compréis lotes que os saldría algo más caro, aunque sería perfecto para regalar. Luego tiene un neceser bastante mono.

Todos los productos de Kylie Skin los podéis encontrar de venta exclusiva en Douglas. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme, espero que tengáis una semana tranquila. Nos leemos próximamente. 



You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.