Regalos de San Valentín para ella 2021

12:53:00 María España 2 Comments

Regalos de San Valentín para ella
Bienvenidas a Consejos de belleza, queda muy poco para el día más amoroso del año, el 14 de Febrero, día de los enamorados, ¿tenéis ya los regalos para San Valentín? Aunque es cierto que todos los días son especiales, este puede ser un día para celebrar en pareja, compartir y pasar un día desconectando, aunque sea en casa debido a las circunstancias que estamos viviendo.

Podemos preparar una cena romántica con velas, ver una película, preparar un día inolvidable con nuestra pareja, o lo que se nos ocurra. Sé que son momentos difíciles, pero todo pasará y mejorará, muchísimo ánimo a todas.

Ahora os quiero hacer una recopilación de regalos de San Valentín para ella, así que si os gusta algo decírselo a vuestras parejas, así tendrán una idea de qué regalaros. O también os podéis mimar y autoregalar vosotras mismas.

Comentaros también que tenéis un 10% de descuento en lotes de regalo en la web Notino.


Tiffany & Co. Tiffany & Co
Tiffany & Co. 

Mi primera propuesta para regalar en San Valentín es este sofisticado perfume de la joyería Tiffany & Co, un perfume atemporal, elegante y con gusto refinado. 

Su frasco en forma de diamantes nos hace recordar la famosa película de Audrey Hepburn; Desayuno con diamantes. Es un perfume floral, fresco, desnudo, y que evoca piedras preciosas.

Ideal para regalar a una mujer actual pero contemporánea al mismo tiempo, sencilla pero elegante.


Karl Lagerfeld for Her
Karl Lagerfeld for Her

Otra propuesta para regalar en San Valentín, For Her, de Karl Lagerfeld. Un perfume floral frutal ideal para el día a día. La fragancia es suave pero muy elegante, y dura bastante tiempo. Deja un aroma sencillo pero agradable y femenino.

Estupendo para las mujeres que prefieran una fragancia discreta y elegante en su día a día.


Nina Ricci Nina Rouge
Nina Ricci Nina Rouge

Nina Rouge también me parece una buena propuesta para ella, además de su llamativo envase en forma de manzana, su agradable fragancia frutal combinada con notas ácidas, muy sexual y carismática. Ideal para la mujer segura que pisa fuerte allá por donde va.


Lancôme L’Absolu Rouge Valentine Edition
Lancôme L’Absolu Rouge Valentine Edition

Y ahora vamos con esta maravilla de la marca Lancôme, una barra de labios en forma de corazón, de edición limitada, Rouge Valentine. Un labial hidratante y muy cremoso, de larga duración para cautivar. Un rosa intenso muy camaleónico.


Notino Luxe Collection
Neceser para cosméticos Notino Luxe Collection

Y para finalizar estoy enamorada de este neceser para cosméticos de la marca Notino. Me parece precioso y elegante, y con su ansa para transportar a cualquier lugar. Ideal para guardar cremas, maquillaje o perfumes. Me parece una monada.

Pero esto es solo un pequeño aperitivo de todo lo que podéis encontrar en la perfumería online Notino, os invito a visitar la web y ver si os gusta algo para regalar a vuestras parejas. Cada semana hay ofertas y novedades increíbles. 

Espero que esta información os haya resultado útil. Os mando un abrazo super fuerte, mil gracias por todo, nos leemos próximamente. Que tengáis un precioso día.



You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.