Ardell Heated Eyelash Curler

7:27:00 María España 1 Comments


Bienvenidas preciosas a Consejos de belleza, espero que estéis genial. En el post de hoy quiero hablaros de un producto que me tiene enamorada, de la marca Ardell. Se trata del rizador de pestañas térmico por calor, Heated Eyelash Curler, un rizador a pilas que ayuda a separar, curvar y fijar la curvatura de las pestañas por más tiempo, con un resultado profesional, sin pellizcos ni tirones. Fácil y rápido de usar.

Ardell Rizador de pestañas térmico
Ardell Rizador de pestañas térmico 

Se trata de un rizador que ha salido al mercado este 2020, un rizador térmico de plástico que funciona a pilas AAA, se calienta y es cómodo de usar. Esto permite fijar el rizado de pestañas y dejar un acabado más perfecto y duradero. El rizador curva las pestañas, y gracias al calor que emite la almohadilla de plástico esa curvatura se fija.

Se puede conseguir varios resultados, desde una curvatura sútil, a una curvatura más marcada y potente, más abierta, ideal para cualquier ocasión. Además es muy sencillo de utilizar.

La única contra quizá, es que tarda un poco en calentarse la almohadilla, casi un minuto en estar listo, que no es mucho, pero tampoco es rápido. 

No tiene encendido/apagado, directamente pulsamos hacía arriba, se enciende una luz roja y empieza a calentarse, cuando esté listo la luz roja cambia a blanca, y ya podemos usarlo.

Simplemente introducimos las pestañas dentro, curvamos a nuestro gusto como con el rizador mecánico, y apretamos, pero con la diferencia de que al llevar calor nos las va a fijar más.


Ardell Rizador de pestañas térmico
Una cosa positiva es que no da pellizcos, es muy suave al tacto, y tranquilas, no quema ni nada. Calienta, pero algo suave, no es molesto ni abrasivo. De hecho, es más cómodo que los rizadores de metal.

Otro punto a favor es que riza y define más que el rizador mecánico, estos a veces me rizaban por la mitad de las pestañas, el rizador térmico de Ardell no lo hace, es una maravilla.

También es cierto que no parece muy endeble, los de métal parecen más resistentes, eso sí, el efecto me parece mayor.

Y lo mejor de todo es su precio, ronda el mismo precio que un rizador mecánico, 5,30€ en la perfumería online Notino. Así que solo por eso merece la pena probarlo, os lo recomiendo.

No incluye pilas, pero se necesitan 2 de tamaño AAA.

Y con este accesorio de pestañas me despido de vosotras por hoy. Mil gracias por estar ahí un día más. Nos leemos próximamente, que tengáis un día maravilloso. 



You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.