Tangle Teezer Wet Detangling

5:06:00 María España 1 Comments

Tangle Teezer Wet Detangling
Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, tengo que confesaros que mi cabello sufrió un antes y un después hace años, cuando conocí los famosos cepillos Tangle Teezer, claro que en ese entonces estos cepillos no tenían mango, y aunque no me importaba reconozco que cuando vi en la web de Notino que había nuevos diseños con mango, no lo dude y me hice con uno. Y en el post de hoy os vengo a contar mi experiencia con él.

Es exactamente el mismo modelo que el clásico, solo que en esta ocasión con mango ergonómico, para sujetarlo más fácil y cómodamente. Disponible en varios colores.

Tangle Teezer Wet Detangling

 Tangle Teezer Wet Detangling para cabellos rebeldes


Mi cabello se enreda con facilidad, es muy rebelde y se crespa enseguida, y con los cepillos convencionales sufría muchos tirones, era una verdadera tortura desenredarme el cabello. Con Tangle Teezer todo cambio, fue una pasada, desenreda el cabello muy rápido y sin tirones. 

Este nuevo diseño se llama Wet Detangling, y cuenta con un diseño elegante bastante atractivo. Sus cerdas son blanditas, al contrario que la mayoría de cepillos, además gracias a la distribución de sus cerdas que combina diferentes alturas entre ellas, permite desenredar las capas más internas y externas del cabello sin tirones.

El cepillo es muy fácil de lavar, se pasa por debajo del grifo y listo. No arranca mucho cabello, poco, en comparación con el resto de cepillos que he probado.

Tangle Teezer Wet Detangling

Opinión definitiva Wet Detangling de Tangle Teezer


¿Lo recomiendo? ¡Sí, sin duda! Para el día a día es una pasada. La única contra es que con el cabello mojado no me gusta, prefiero usar un peine de púas cuando el cabello húmedo. Eso sí, sé que Tangle Teezer tiene una gama de cepillos para cabello mojado, y aunque me llaman la atención de momento no me he animado a probarlos.

El precio de Tangle Teezer Wet Detangling es actualmente de 13,30€ lo tenéis disponible en la perfumería Notino, ya sabéis que los precios van variando dependiendo de la semana. Pero tened en cuenta que es un cepillo que os va a durar años. Merece la pena probarlo.

También cuentan con diseños infantiles para niños, para que su cepillado diario no sea un sufrimiento. Son bonitos y prácticos.

Y con esta recomendación me despido de vosotras por hoy. Os doy las gracias por leerme un día más  y espero que tengáis un precioso día. Nos leemos próximamente. 


You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.