Cepillo para desenredar i-Tangle Brush de Carobels

0:12:00 María España 2 Comments

Sculpby i-Tangle Brush de Carobels
Bienvenidas a Consejos de belleza, tal y como os comente en el anterior post, aquí os traigo la reseña del cepillo para desenredar, anti tirones, i-Tangle Brush de la marca de peluquería Carobels

Este producto me llego en la caja de Febrero de Disfrutabox, una caja mensual de cuidado personal y alimentación de la que os llevo hablando muchos años. Y es que gracias a ella he descubierto productos innovadores y estupendos, como este cepillo anti nudos. 

Por lo que si os apetece sorprenderos cada mes y recibir este y muchos más productos no os olvidéis de suscribiros a Disfrutabox y a ¡Disfrutar!. 

Sculpby i-Tangle Brush de Carobels

 Cepillo anti tirones Sculpby i-Tangle Brush Carobels


Está disponible en 5 atractivos diseños de cebra, a mí me tocó este morado que me gusta mucho.

El diseño llama mucho la atención, así que viene genial para las que tengáis niños, ya que así el desenredado no será un sufrimiento para ellos.

El cepillo para desenredar el cabello se compone de 381 púas, repartidas a lo largo del cepillo en 8 líneas concéntricas, para conseguir así desenredar con facilidad los cabellos más gruesos y rebeldes. Con diferente tipos de altura para llegar a todas las secciones del cabello, y reducir su rotura.

Yo he notado con muchos cepillos como al desenredar se me parte el cabello, literal, así que agradezco este tipo de cepillos, me ayudan muchísimo. Además tiene un diseño ergonómico de fácil manejo.

Sculpby i-Tangle Brush de Carobels

Desenredar con i-Tangle Brush Carobels

Con el cabello seco se procede a cepillar el cabello en forma vertical, para que las púas se repartan bien por todo el cabello, así hasta llegar a las puntas. Si tenemos demasiados enredos podemos también empezar cepillando por las puntas para ir quitando nudos y que el cepillo se deslice con más facilidad.
Pues llevo días usándolo y estoy encantada, lo recomiendo muchísimo. Además tiene un precio bastante económico 6,75€
Podéis conseguir este cepillo anti enredos online, os dejo el enlace: i-Tangle Brush Carobels
Y con este producto para el cabello me despido de vosotras por hoy. Os mando un abrazo inmenso y doy mil gracias por leerme un día más. Feliz fin de semanas.

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Nada mas me cepillo el pelo cuando lo lavo porque soy rizosa y si lo cepillo se me deshacen los rizos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.