EMSculpt tratamiento corporal para tonificar

4:40:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, la alimentación y el ejercicio es un combo ideal para llevar una vida sana, pero además si lo acompañamos con tratamientos avanzados de última tecnología el resultado es asombroso. Siempre estoy a la espera de nuevos tratamientos estéticos que van saliendo al mercado, por eso hoy os quiero hablar de EMSculpt, un revolucionario sistema de remodelación corporal no invasivo para fortalecer, tonificar y desarrollar músculos de una forma eficaz. Reduciendo la grasa y elevando y fortificando las zonas del cuerpo. 

EMSculpt es un sistema de alta intensidad desarrollado en Estados Unidos, avalado por FDA, la agencia estadounidense encargada de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos.


tratamiento corporal EMSculpt

En qué consiste el tratamiento corporal EMSculpt


Más músculo y menos grasa, ese es el lema de EMSculpt. Aplica energía electromagnética focalizada HIFEM ® (High-Intensity Focused Electromagnetic). Energía de alta intensidad aplicada en la medicina, en especial en aparatología de resonancia magnética.

La tecnología avanzada HIFEM ® convierte la energía del campo magnético generando un haz que se puede proyectar en áreas determinadas del cuerpo. Dividida en pulsaciones, sus intervalos son ajustables y modulables en secuencias para conseguir diferentes resultados e intensidades (más o menos músculos). 

Así la energía se focaliza mediante dos aplicadores corporales que trabajan en paralelo, simétricamente a ambos lados del eje axial anatómico. Transfiriendo los pulsos electromagnéticos a través de la piel, de forma no invasiva e indolora.

EMSculpt para tonificar y desarrollar músculo

EMSculpt para tonificar y desarrollar músculo 


EMSculpt ® estimula las neuronas motoras para que activen el músculo. Cuando nuestro cuerpo recibe las 150 contracciones por segundos (20.000 por sesión) de este sistema, el cerebro en forma de impulso eléctrico envía la orden a los músculos de activarse. Igual sucede cuando hacemos ejercicio físico. Solo que con este sistema avanzado la frecuencia es superior a la que puede realizar el sistema nervioso.

El músculo queda tan contraído por las contracciones de energía recibidas que no puede relajarse, de esta forma consume grandes cantidades de energía que dan lugar a una quema de grasa en la zona encapsulada, el metabolismo se activa, y la grasa termina convirtiéndose en musculatura. Como resultado tenemos una piel más lisa, tersa, tonificada y elevada.

Además tiene resultados inmediatos.

Elevación de glúteos con EMSculpt

Elevación de glúteos con EMSculpt 


Uno de los tratamientos corporales que más me han llamado la atención es la elevación de glúteos, los remoldea de forma natural y los eleva. Y es que los glúteos es una zona muy complicada, mirad que hago sentadillas, etc, pero al final es una zona que hay que dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, y estos tratamientos vienen geniales para conseguir resultados avanzados.

EMSculpt también trata abdomen, acentúa la musculatura abdominal. Reduce vientre y lo tonifica, dejándolo más liso y terso. 

También ayuda a reducir cintura y eliminar los flotadores tan molestos de grasa que se suele crear alrededor. Y todo esto de forma indolora.

Estudios clínicos han comprobado que el tratamiento EMSculpt:

-Reduce un 19 % la grasa.
-Rebaja 4 cm la circunferencia de la cintura.
-Aumenta un 16 % la masa muscular.
-Disminuye un 11 % la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis recti).
-Incrementa 5 veces el metabolismo de las grasas.
-Tonifica y reafirma un 80% los glúteos.· 96 % de pacientes satisfechos.

Y lo mejor de todo es que solamente son necesarios 4 sesiones de 30 minutos para obtener resultados.

Este tratamiento lo tenéis disponible en menos de 10 centros Españoles, y único en la clínica Centro Médico Estético Carmen Sarmiento de Sevilla. Allí podéis encontrarles, o llamar al 955 54 60 20 para pedir información sobre cualquier duda que tengáis.

Espero que esta información os haya resultado útil. Por mi parte os envío un super abrazo. Mil gracias de corazón por leerme un día más. Que tengáis un precioso día :D


You Might Also Like

1 comentario:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.