Revolution PRO Supreme spray fijador matificante

22:08:00 María España 1 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza, si tuviera que decir una época del año donde el maquillaje tiene menos durabilidad, sin duda, es el verano. Es la estación donde la piel sufre más brillos por el aumento de la sudoración, y por consiguiente, el maquillaje tiende a derretirse, cuartearse, y su durabilidad es mucho menor que en las épocas más frías.

Por no decir la pereza que da maquillarse en verano, pero si lo hacemos es importante preparar bien la piel, ya que la piel es como el lienzo de un cuadro, y si la cuidamos bien y la preparamos, todo lo que pongamos sobre ella va a quejar más fijado, más bonito y más profesional.

Pero que igual que os hablo de la preparación también es importante la finalización del maquillaje, y para esto a mí me encanta usar un spray de maquillaje, en esta ocasión os traigo un spray matificante de la marca Revolution Pro, de la gama Supreme.

Fijador de maquillaje mate Revolution Pro Supreme


Está indicado para todo tipo de pieles, y su función es fijar el maquillaje, controlar los brillos, evitar que el maquillaje se difumine y pierda tono y dejar un aspecto uniforme en el rostro. Lo podemos aplicar recién maquilladas, nada más terminar y pasadas unas horas también, de esa forma el maquillaje quedará más fresco, la piel tendrá más hidratación y frescura.

El spray fijador matificamente no sustituye a los polvos traslúcidos, de hecho si tenéis la piel grasa y con problemas en la zona T, se recomienda aplicarlos también, y para finalizar pulverizar con el spray de Revolution Pro.

Si tenéis la piel seca y no os suelen salir brillos, sí podéis prescindir de los polvos matificantes. Aunque aquí ya es importante los gustos de cada una y como nos veamos la piel día a día.
El formato trae 100 ml y viene en un formato de plástico.

Cómo utilizar el spray maquillaje fijador Supreme

Tras finalizar todo el maquillaje completo, cerramos los ojos, y pulverizamos por todo el rostro 3 o 4 veces a una distancia de 20 centímetros. Es importante que esperemos unos segundos antes de gesticular, ya que el spray al ser líquido puede remover el maquillaje y dejar marcada alguna línea de expresión. 

Dejamos que se seque unos segundos, y ya podemos gesticular normal.

Es sencillo pero práctico, este en concreto este spray es matificante, pero tenéis otros sprays de la marca que aportan efecto luminoso, esto ya depende de nuestra piel y del acabado que queramos conseguir.

A mí me encanta este spray, siento que la durabilidad del maquillaje es mayor cuando lo uso, y me aguanta bastante bien el paso de las horas, cosa que no es fácil en pleno verano con las altas temperaturas que estamos teniendo en Alicante.

Además tiene un precio muy atractivo, 7,75€ lo podéis encontrar de venta en la perfumería online Notino, recordad que los precios van variando según las ofertas y el momento en que lo compréis.
Espero que esta información os haya resultado útil y estéis teniendo un verano maravilloso. Por mi parte me despido con un abrazo enorme, mil gracias por estar ahí, nos leemos próximamente. Que tengáis un feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentario:

  1. Nunca he utilizado ninguno y éste me parece una buena opción ya que tiene buen precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.