Perfume Refan Gold 350

7:15:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a Consejos de belleza preciosas, hoy el post va de fragancias, de olores, de intensidad, porque si hay algo que nunca me falta en mi día a día, son los perfumes, para mí es el toque especial, no puedo salir sin unas gotas de perfume, es como si me faltase algo, ese olor especial que dejan, esa sensación me cautiva y me encanta.

Los olores son anclajes, nos hacen recordar momentos vividos que marcaron nuestras vidas. Recuerdos de eventos o momentos especiales que nos hicieron reír y pasarlo genial. A veces olemos un perfume y nos transporta de nuevo a ese recuerdo, a esa sensación, es increíble. Porque el olfato es uno de los sentidos más importantes del ser humano.

De hecho, el icono de cine Marilyn Monroe solo dormía con unas gotas de perfume, no necesitaba nada más.

Perfume mujer Intense Refan Gold 350 100 ml

Perfume mujer Intense Refan Gold 350


La semana pasada os hable de la marca Refan Bulgaria, una marca de alta calidad a un precio asequible para todos los públicos. Una de las muchas virtudes de Refan es la creación de perfumes que dejan huella allá por donde pasan. Perfumes para hombre y para mujer, con una variedad de matices que te envuelven y te enamoran: dulces, frescos, relajantes, florales, de sutiles a extravagantes aromas que no dejan indiferentes.

Refan Gold Collection contiene una extensa gama de aromas también en el cuidado corporal; para mujeres tenemos gel de ducha y loción corporal, y para hombres gel de ducha y champú. Toda una línea para rodearnos e inspirarnos con nuestros olores favoritos.

Toda la línea cuenta con olores intensos y duraderos, para que nos aguante muchas horas intacto. Para crear esta sensación de intensidad y durabilidad en la piel, Refan utilizo fragancias que sean tolerantes y no irriten la piel.

Perfume mujer Intense Refan Gold 350 100 ml

Gold 350, un perfume elegante y poderoso


Se presenta en un embalaje de oro, llamativo y vibrante, muy elegante. El perfume tiene un envase ovalado y rectangular, es un diseño sencillo pero con mucha fuerza y personalidad.

Es un perfume floral y oriental, fresco y con una aroma reconocible, no es un perfume que te suene a otro, es un olor especial, es intenso y elegante, nada brusco, no empacha ni es empalagoso. Es perfecto para la mujer empoderada de hoy en día, la que no se deja amedrantar, la que lucha por sus sueños y camina con paso firme, la que deja huella allá por donde pasa sin miedo al que dirán.

Para la mujer atrevida, sofisticada, elegante y poderosa. Todo un cóctel de energía, seguridad y buena vibración es lo que emite Gold 350.

En su familia olfativa podemos encontrar:

Flores blancas, 
Grosella

Iris,
Tuberosa,
Jazmín Sambac

Haba tonka,
Cacao,
Almizcle,
Vainilla

Perfume mujer Intense Refan Gold 350 100 ml
Aplicación

Hay muchas formas de aplicar un perfume, pero la más segura es aplicar a 10 cm de la palma de la mano, detrás de las ojeras, cuello, y si queremos también en el escote. Evitar la aplicación directa en la ropa, ya que puede mancharla.

La durabilidad de este perfume ronda de 6 a 7 horas, luego va disminuyendo paulatinamente al pasar las horas, pero si me lo pongo por la mañana por la noche todavía huele algo. Además la intensidad es bastante alta. Es uno de los perfumes que más me han gustado de estos últimos meses, todo un descubrimiento. 

Trae 100 ml y su precio es solamente de 20,00€ lo podéis conseguir en el siguiente enlace: Intense Refan Gold 350

Espero que este post os haya resultado útil. Os mando un abrazo enorme y os deseo una feliz semana. Gracias por todo, feliz día :D



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Teniendo vainilla entre sus notas, conmigo es triunfo seguro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y no lo he visto en ninguna tienda para poder probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oído hablar de esta marca. Yo nunca compro nada sin antes haberlo olido.

    ResponderEliminar
  4. No se si me llegaría a gustar. Me gustan más cítricos
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.