Babyliss Curlers Easy Waves

21:59:00 María España 0 Comments

Babyliss Curlers Easy Waves
Bienvenidas a Consejos de belleza, hacía tiempo que tenía ganas de probar el rizador de Babyliss para crear ondas de sirena, no son las típicas ondas convencionales, sino ondas más marcadas que pusieron de moda las actrices de la época dorada.

Curlers Easy Waves nos permite cambiar de look y crear un aspecto fresco e innovador, además favorece mucho a todo tipo de cabellos y deja un acabado profesional en unos minutos. Es muy fácil de utilizar y no nos hace falta ser unas manitas para manejar la plancha, todo lo hace ella, nosotras solo tenemos que presionar y listo, no hay que hacer ninguna maniobra con la muñeca como con las planchas alisadoras.

Curlers Easy Waves rizador de pelo Babyliss


La plancha rizadora de Babyliss permite crear ondas marcadas o suaves al instante, con una ondulación natural y rápida, sus placas profesionales con revestimiento Titanium de cerámica permite que el cabello quede protegido y se dañe menos. 

Posee una ondulación doble de 15 mm e incluye una funda termorresistente para apoyar la plancha y no quemar los muebles. La plancha mide 57 x 100 mm

Babyliss Curlers Easy Waves

Ondas de sirena con Babyliss


Es practica y pesa poco, fácil de manejar. Los bordes de la plancha están fríos, lo que nos permite cogerla sin miedo a quemarnos. Se caliente en unos segundos, no tenemos que esperar.

Babyliss Curlers Easy Waves
Tiene botón de apagado y encendido y un selector de 3 temperaturas: 160º para cabellos dañados y finos. 180º para cabellos normales y 200º para cabellos fuertes.

Su cable giratorio nos hace manejar el rizador más cómodamente. 

Cómo hacer ondas en el cabello con Curlers Easy Waves


Con el cabello previamente lavado y seco con el secador, le damos al on y seleccionamos la temperatura deseada. Ahora separamos el cabello en varias partes y vamos seleccionando mechones, los introducimos dentro del rizador, presionamos, esperamos unos segundos, y listo, pasamos a otro mechón. Así de sencillo. 

La podemos usar a diario. Yo estoy encantada con este rizador de Babyliss, me esta gustando mucho. Lo compre en la perfumería online Notino, os dejo el enlace por si os interesa, su precio actual es de 34,90€

-Ondas Babyliss Curlers Easy Waves


Si habéis probado este rizador me encantaría conocer vuestras opiniones. Os mando un besito super fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Feliz día :D




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comments:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.