Astor skinmatch colorete

1:26:00 María España 2 Comments

astor_skinmatch_blush_colorete_notinoes
Bienvenidas a Consejos de belleza chicas, espero que esteis pasando un bonito mes de Febrero, hoy en el blog os quiero hablar de un cosmético de maquillaje que estoy probando. Se trata del colorete de Astor, SkinMatch Blush, una gama de coloretes de dúos y tríos llamativos y aterciopelados en tonos rosados y amarronados. 

La marca Astor siempre me ha gustado mucho por su calidad precio, son productos asequibles y de buena calidad. Una marca low cost que siempre se renueva.

astor_skinmatch_blush_colorete_notinoes

SkinMatch Blush colorete de Astor


No tengo muchos coloretes con tonos amarronados, siempre me decanto más por los tonos rosados, corales o burdeos, así que me apetecía poner en practica estos tonos. En concreto este dúo es el tono 003 Berry Brown. Es un rosado con subtono marrón, para darle un color cálido a las mejillas.

Este efecto esta genial cuando queremos simular el efecto del sol, como si naturalmente nos hubiera rozado. Para el invierno también esta muy bien porque da un efecto sutil, nada artificial.

El sol nos suele dar de forma natural, sobretodo, en las mejillas, nariz y nacimiento de la frente. Si un día estamos muy cansadas podemos utilizar este tipo de coloretes para dar sensación de mejor aspecto.

astor_skinmatch_blush_colorete_notinoes

Debajo de colorete Skinmatch tenemos doble capa, ahí es donde viene el espejo y una pequeña brocha para aplicarnos el producto, aunque a mi personalmente este tipo de brochas no me gustan, no las suelo utilizar, aunque si nos lo llevamos en el bolso para retocar si nos puede sacar de un apuro que ya lleve una brocha incorporada. 

astor_skinmatch_blush_colorete_notinoes

Cómo aplicar el colorete Skinmatch


Aquí tenéis el tono, es la mezcla de ambos tonos, deja un efecto "besada por el sol" muy bonito y natural. Dependiendo el tipo de rostro que tengamos yo recomiendo aplicar el colorete de una manera u otra.

Para los rostro alargados, para armonizarlos: rostros ovalados o alargados aplicar el colorete de forma redondeada nos aporta más armonía.

Si por el contrario nuestro rostro es redondo o cuadrado aplicar el colorete de forma ovalada tirando hacía las sienes va a dar la impresión visualmente de que tenemos un rostro más alargado.
También podemos aplicar este colorete como sombra de ojos, podemos usar uno de los dos tonos, o mezclarlos. Individualmente deja un acabado más rosado, y en mezclados aporta un tono más marrón. Por lo que podemos jugar para conseguir un efecto u otro, eso es lo que más me gusta de este producto.

Me parece un buen colorete y muy económico, su precio es de 6,30€ y lo podemos conseguir rápidamente en la perfumería online Notino, os dejo el enlace a continuación:

-Astor Skinmatch Blush
Si habéis probado este colorete me encantaría conocer vuestra opinión. Os mando un besito super fuerte preciosas. Gracias por estar ahí un día más. Sed muy felices. Feliz día :D

¿Qué os parecen los coloretes de Astor?


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Un tono precioso para pieles claras.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. lo veo muy oscurito para mi, pero astor es una marca bastante asequible que suele tener cosas buenas
    besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.