Borrador de venas Biomed

14:35:00 María España 4 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosas, un tema que nos preocupa mucho a las mujeres son las arañas vasculares y venas varicosas (varices). Esto se produce cuando la sangre que pasa por las venas tiene dificultad para seguir su flujo, queda estancada y como consecuencia se forman unas venas gruesas o pequeñas arañas que se dejan ver en el exterior de la piel, provocando una apariencia poco estética.

Suelen aparecer en muslos y pantorrillas.

Su aparición puede ser provocada por diversas causas: mala circulación, sedentarismo, problemas hormonales, genética, embarazo, pubertad, menopausia. Suele ser más propensa en mujeres que en hombres.

Si bien las arañas vasculares o las varices no son graves excepto en algunos casos, su apariencia puede provocar grandes complejos, por eso minimizar su apariencia puede ser una solución gratificante.

Borrador de venas de la marca orgánica Biomed, es una loción anti arañas vasculares ideal para tratar arañas y venas, con un 97% de ingredientes naturales, testado clinicamente. Sin parabenos, aceites minerales, y por supuesto, sin testar en animales.

Borrador de venas Biomed

Borrador de venas y varices Biomed


Su función es inhibir la fijación de VEGF, el factor que causa el crecimiento de arañas y varices, también estimula las fibras de colágeno para dejar una piel más elástica. Disminuye un 64% de lesiones en 28 días y un 77% de rojeces de las venas en 84 días.

También inhibe los MMP

A parte de reducir las arañas y pequeñas venitas también evita de nuevo su aparición.

Borrador de venas Biomed
La textura es cremosa, se aplica muy bien, eso sí con poquita cantidad da para mucho, cunde mucho éste producto. Llevo varias semanas con el tratamiento y estoy notando una pequeña reducción, pero necesita continuar pero contaros mejor los resultados y beneficios. 

Lo veo un buen producto, pero hay que ser constante.

Su precio es de 30€ y os dejo el enlace directo: 

También podéis conseguir los productos de Biomed en su farmacia en línea:

Y por supuesto podéis seguirles en instagram: @biomedorganics y en facebook: Biomed Organics España.

Os mando un besito más fuerte, estad atentas, mañana más contenido de cosmética con Biomed. Feliz día :D


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

4 comentarios:

  1. Lo tengo tambien, se absorbe al momento y me gusta, llevo pocos dias y todavia no noto gran cosa...espero que funcione porque me gusta la idea:)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece un gran producto, debería probarlo porque tengo unas venitas en los muslos y me gustaría hacerlas desaparecer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, nunca había visto nada así.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No necesito este producto porque no tengo ese problema.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.