Makeup Revolution Pure Pigments

1:00:00 María España 5 Comments

Bienvenidas a consejos de belleza preciosidades, traigo una noticia. La perfumería online fapex de la que siempre os hablo ahora pasa a llamarse Notino, cambia el logo y la página web, ya no es fapex.es ahora es notino.es
Notino
Por lo demás todo seguiría igual, las cuentas de los usuarios al comprar serían las mismas de siempre, los plazos de entregas y gastos de envío quedan igual. Y los precios seguirán bajando con grandes descuentos. Si tenéis cualquier duda me lo dejáis en los comentarios por favor :D

Empezamos con el post de hoy...

Hoy os hablo de pigmentos puros de Makeup Revolution. Seguro que sí si sois muy aficionadas al maquillaje, sobretodo porque son pigmentos low cost, a un precio de escándalo. 

Antes de continuar, os aclaro la diferencia entre sombras de ojos y pigmentos, para que no haya ninguna confusión.

pigmentos

¡El pigmento es color puro, la sombra no!


¡Sí! Esto es, el pigmento esta compuesto por partículas de color puro, más intensas. En cambio las sombras en polvos no, ya que a parte del color llevan más ingredientes como la mica o el talco, es más procesado, para que la sombra quede compacta, y no en partículas como el pigmento. Esta es la gran diferencia. A parte que el pigmento tiene mayor durabilidad. 

Los pigmentos los podemos encontrar de muchas marcas, colores y precios. El único contra, quizá, es que al tratarse de partículas sueltas se pueden caer por el rostro si no están bien adheridas, y mancharnos de purpurina. Por eso es importante limpiar bien el rostro después de aplicarlo.

Por mi experiencia os digo, que si vais a maquillaros con pigmentos, es mejor que empecéis por los ojos primero, de lo contrario, si tenéis la base de maquillaje puesta, al maquillaros los ojos, podéis manchar toda la base, y vais a tener que retocar y tardar más tiempo.

Makeup Revolution Pure Pigments

Pure Pigments maquillaje para ojos Makeup Revolution


Los pigmentos de Makeup Revolution son de larga duración, intensos y llamativos. Duran una barbaridad puestos, y el bote también, hasta 1 año os puede durar si los usáis regularmente, o incluso más. Os los recomiendo muchísimo.

Se puede aplicar sólo, o bien, aplicando antes una base para pigmentos para que se fije mejor, y quede pegado al párpado móvil sin moverse, también hay chicas que usan pegamento de pestañas postizas antes de aplicar el pigmento. Yo este truco no lo he usado, así que no os puedo decir. 

Me lo he aplicado sólo y con base para pigmentos, y con base queda mejor, más perfeccionado, y sin moverse. Pero sin base tampoco se mueve mucho, suele adaptarse bastante bien al párpado, al menos en el mío que es seco, con párpados grasos no sé como se adaptaría.

Makeup Revolution Pure Pigments

¿Cómo aplicar los pigmentos?


-Primero aplicamos una prebase para párpados, para igualar el párpado y tapar venas o rojeces.

-(Opcional) En este caso yo recomiendo aplicar una sombra en polvo, compacta, así creamos una base, para este color la podemos aplicar en negra, gris o azul oscuro. La difuminamos bien creando efecto humo.

-En el siguiente paso aplicamos una sombra marrón topo para la cuenca del párpado y la V externa.

-Ahora (opcional) aplicamos la base para pigmentos por todo el párpado móvil, y con un pincel fino y preciso vamos aplicando, toque a toque, con cuidado, el pigmento.

-Para finalizar delineamos todo el ojo, aplicamos sombra clara en el arco de la ceja, rellenamos las cejas y aplicamos máscara de pestañas.

Makeup Revolution Pure Pigments
Mirad que color más bonito, es un azulado oscuro grisáceo con mucho brillo, de noche llama mucho la atención, es intenso y deja una mirada muy penetrante. Para la noche lo veo ideal, para crear ahumados es perfecto.

Este pigmento es el tono Antic.

¿Su precio? Sentaros, por favor, porque solamente cuesta 1,80€ 
Lo compre de la perfumería online notino, y tú lo puedes conseguir rápidamente en el siguiente enlace: -Pure Pigments, sombras de ojos en polvo

Por el precio que tienen podemos tener toda la colección. Yo recomiendo probarlas, porque además duran una barbaridad.

Me despido de vosotras con un besazo muy fuerte. Gracias por estar ahí un día más. Nos vemos en redes sociales. 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

5 comentarios:

  1. no soy de utilizar pigmentos pero reconozco que este pigmento con unos ojos claros queda impresionante

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la matización entre sombra y pigmento, pero hay "pigmentos" que se venden como tal, y son sombras en polvo suelto, hay que ir con ojo. Es raro encontrar pigmento puro en marcas low cost, pero, aún así, puede haberlos, y no dan mal resultado. Yo tengo algunos de Essence por ahí que están muy bien (y eso que sospecho que alguno pigmento-pigmento no es)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno en tono cobre y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he utilizado pigmentos y creo que no lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan precioso tiene ese pigmento!! Un beso

    ResponderEliminar

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.