Implantes dentales para que nunca pierdas tu sonrisa

5:07:00 María España 2 Comments

¡Hola a todos! Hoy os traigo muchos motivos para que nunca perdáis la sonrisa, porque, ¿sabéis todos los beneficios que tiene sonreír? Si los conocierais seguro que nunca dejaríais de hacerlo. Algunos de ellos son:

Implantes dentales

-Aumenta la confianza. Una sonrisa no sólo sana sino también bonita nos aporta seguridad.
-Sube la autoestima. ¿Quién querría renunciar a sentirse bien consigo mismo?
-Alivia el estrés. La razón es que la llamada hormona del estrés, cortisol, se reduce al sonreír. 
-Mejora las relaciones sociales. Nos hace más atractivos, transmite optimismo, emociones positivas y genera empatía en quien tenemos enfrente.
-Salud y bienestar. Regula la presión sanguínea, favorece la oxigenación del organismo y actúa como analgésico natural gracias a las endorfinas que se liberan, lo que provoca que nos sintamos más relajados y se alivie el dolor.

Por desgracia, hay quien no disfruta de estas ventajas porque esconde su sonrisa a menudo, sobre todo por falta de dientes. La buena noticia es que conozco una solución que puede devolvérsela a cualquiera: los implantes dentales. Se trata de un tratamiento encargado de reemplazar una o varias piezas perdidas. Actúan como raíces artificiales de titanio, un material biocompatible que, a diferencia de los que muchos creen, no provoca rechazo ni alergias, así que tranquilos. Será sobre esos implantes donde se coloque la corona o prótesis para que se produzca la llamada "osteointegración" en la boca. ¡Y todo listo para volver a sonreír!

También tienes que tener en cuenta que, además de por razones estéticas, la funcionalidad se recupera, es decir: hablar o masticar, por ejemplo, ya no será un problema.

Lo importante para que nunca pierdas la sonrisa es visitar un centro con larga trayectoria y donde utilicen materiales de calidad y técnicas quirúrgicas avanzadas, como la clínica dental CIMER en Paterna. Cuentan con más de 15 años de experiencia, un 100% de casos de éxito en implantología, unas instalaciones modernas y la última tecnología. Su equipo está altamente cualificado y me encanta que sean tan transparentes y cercanos con el paciente. Por si fuera poco, realizan un asesoramiento personalizado y planes de financiación a medida. Creo que, llegados a este punto, ya no tenéis excusa para retrasar la visita al dentista, ¿verdad?

Me gustaría daros las gracias una vez más por leerme y pediros algo: prometedme que a partir de ahora tendréis una semana llena de sonrisas y felicidad :)


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios:

Si te ha gustado el post no olvides comentar, será un placer leerte, pero por favor no dejes enlaces en los comentarios que nos puede perjudicar a ambas.